Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en agosto 25th, 2016 | by Anubis

Incertezas…

Es curioso como el tiempo pasa tan rápido…
En un momento estamos sufriendo, luchando por dar cada respiro, tratando incesantemente de que no nos desgarre el dolor todo el pecho; viviendo días insípidos, grises y sin sabor.

Cuentas Netflix

Es difícil llegar concretamente al momento en el que volví a vivir, en el que los pensamientos poco a poco se volvieron más sanos y menos autodestructivos.

Quizás es parte del curso de la vida, en realidad no lo sé… Hay tantas cosas que ignoro.
Sin embargo, siento que me he vuelto de pronto en una persona sensitiva, con la capacidad de soñar con cosas que pasarán y de presentir gente, pensamientos y cosas extrañas.

No es que este tipo de cosas me sean extrañas o que incluso me sorprendan, ambos tenemos más que claro cómo nuestro mundo es mucho más de lo que vemos, pero mis pensamientos persisten últimamente en esto. Tú.

Siento como si estuvieras cerca. Siento inminencia y no pudo comprender claramente qué significa. Tengo un poco de miedo (no me hagas admitirlo otra vez) de lo que pueda pasar. Apenas me reconozco, he envejecido un par de años y siento como si pudieras aburrirte de mí si conversaras conmigo.

shutterstock_106054535

Puede sonar estúpido que esta sea mi preocupación más inminente con base a un reencuentro contigo, siendo que hay millones de cosas en las que pensar antes que eso, pero no sabría poner una lista de prioridades y ser concreto.

La vida es lo que es, vivimos un hoy, un ahora.
Somos quienes determinamos y solo controlamos nuestros destinos.
Si he de explicarme un poco más, sería divagar o ser demasiado específico, sobrando palabras… como siempre.

Siempre debemos dejar un espacio en blanco, una duda, una incerteza que ampare nuestra realidad de modo que entiendas, pero que el mundo quede cautivo con mis palabras.
Como siempre, dudo de mis presentimientos.
Pero más dudo de mis incertezas.

Cuentas Netflix


Publicado por

La verdadera felicidad se comparte



Subir ↑