Son increíbles los efectos que causas en mí, ese po..." /> Inexplicable el poder que tienes sobre mí… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 18th, 2015 | by Capitan Barbosa

1

Inexplicable el poder que tienes sobre mí…

Compartir...
Share on Facebook3.4kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Son increíbles los efectos que causas en mí, ese poder tuyo de llevarme al cielo cuando quieres y mostrarme las estrellas, ese poder que ejerces cuando quieres y me sacas de mi monótona vida para llevarme a lugares jamás visitados, los que tal vez nadie ha llegado a pisar. Con esa magia de tus besos, que me transportan al infinito y esa manera de decirme que me quieres que me hace ver el universo entero en sólo unos segundos.

Me llevas a volar con tus alas, sintiendo el aire de tu amor en todo mi cuerpo y sintiendo cómo tu esencia se va adueñando de todos mis sentidos; no sé describir lo que me haces sentir cuando te ves en mis ojos, cuando siento tu calor, cuando siento tus manos, cuando se me eriza la piel al pensarte y saberte que estás conmigo; pues te sueño a cada minuto despierto. Me has hecho cambiar la perspectiva de vida que llevaba… Llegaste a cambiar todo mi entorno.

tumblr_lij4krhwnK1qb5buto1_500

De igual manera, es muy incomprensible ese poder que tienes también para derrumbarme, para hacerme sentir poco para ti, de que sin que lo quieras o que lo hagas con esa intensión, me enseñas también lo mas inhóspito del infierno, lo más oscuro de la noche, lo mas ruin de la vida.

Así como me llevas volando con tus alas sobre el viento en el cielo, también me dejas caer desde ahí, sintiendo que no toco el fondo, ni el suelo, sintiendo sólo la caída en el aire; para sentir cómo te vuelves a ir, junto con mi vida.  El latir de mi corazón se hace cada vez más fuerte, ¿Cómo haces eso? ¿Por qué Dios te dio ese poder para que lo utilizaras sólo en mí y para mí?  ¿Qué tienes tú que sólo en mí causas todas esas cosas?

Eres un ser único y maravilloso y por eso te amo… Porque sólo tú tienes ese poder sobre mí.


 


Compartir...
Share on Facebook3.4kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Capitan Barbosa



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad