Supuse que podría acostarme contigo por aquellos "likes" Jamás supongas… Nada es lo que parece – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en mayo 3rd, 2015 | by Neto Hawk

0

Jamás supongas… Nada es lo que parece

Supuse que podría acostarme contigo por aquellos «likes» que empezaron a llegar, supuse que estabas interesada y que algo llegaría a pasar. Nos vimos y de suponer, llegó la realidad. Una noche inolvidable de la que estuve seguro, deseaba que hubiera más.

[ad2]

Supusiste que yo quería seguirte viendo y siempre preguntabas: ¿Cuándo te voy a ver? Las respuestas de mi parte siempre fueron el día más próximo a nuestra última vista, por mi parte: ¡Todos los días de mi vida!
Supuse que no me iba a enamorar, que siempre había estado solo y que yo podía olvidarme de quien fuera de una manera rápida y sin problema. Supusiste que un día podías abrir mi teléfono celular y jugarme una broma, mensajes que no deberían estar, encontraste y supusiste que yo era un mujeriego.
Supuse que demostrándote mi amor, siendo honesto y haciendo cosas que jamas por nadie había hecho llegaría a hacer olvidar esa situación. Dios sabe cuanto hice por restaurar la impresión.
Supusiste que tenía tres amigas, las demás zorras son, jamas te detuviste a escuchar alguna explicación. Supusiste que a quien le, o me escribiera, era para acostarme con ella, o para tener cualquier otra intención.

tumblr_lch10mvuH71qzjm43o1_500

Supuse que estaríamos siempre juntos, me sorprendió nuestra forma de vernos, era distinta, para mí, tú eres: «una gran esposa, con pequeños problemas de inseguridad»  y para ti yo soy: «el esposo común, con un gran problema de infidelidad».

Sólo suponíamos que yo hacía bien las cosas y tú suponías que yo te engañaba.
Llegó el momento que jamás deseé, pero tú por más que buscabas, nada hallabas. ¿Mensajes? Sí claro, nada más que me incriminara, sólo pláticas que tú en tu pensamiento alargabas cada vez más. Y yo suponiendo: la estoy enamorando. Cuando en verdad, te estabas alejando. Entonces llegó aquel momento indescriptible, en donde algo te hizo decir: YA NO MÁS. Pero… ¿Ya no más qué? ¿Qué estaba haciendo que era tan malo? ¿Qué estaba haciendo que la vida decidió quitarme a mi esposa y llevársela para no verla jamás?

Cuentas Netflix


Supusiste que te engañaba, buscaste y no encontraste nada, imaginaste los peores escenarios, imaginaste… Tus celos te engañaron.

tumblr_mszgeuImXu1s0pthgo3_500

Supuse que me amabas, que si me alejaba me extrañarías, como me lo juraron, imaginé que me llamarías, el que ama, llama… Y jamás ha llegado esa llamada que me haga pensar que me amaste como supuse lo hacías.
Supuse una historia, una donde tú y yo éramos personajes invencibles, donde lo tuyo y lo mío, era fuera de este mundo, de esos que todos desean, pero nadie que se atreve a escribir.

Supongo que un día tú trabajaras sobre suponer y creer… Supongo que ese día no lo disfrutaré yo. Otra persona vendrá y tendrá tu risa, tu aroma, tu diversión, tu sexo y lo mejor: No habrá suposición.

«Nadie sabe para quién trabaja», me decían hace años, nunca mejor explicado me lo enseño la vida.
Supongo que algún día me leerás, Dios quiera y así sea y siempre te puedo decir… Sólo suposición era.
Hoy llevo en mi piel tatuado: JAMÁS SUPONGAS. Sin embargo, abajo, muy abajo de la piel, donde nadie puede ver, mi corazón dice: «Por favor, regresa, todo estará bien«.

Cuentas Netflix


Publicado por

Algún día estuve, fui arrancado y lanzado... ahora solo navego.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑