La belleza del alma
La belleza siempre se hace presente en las personas hablando físicamente, la belleza nos engaña al mirarla, porque por fuera es tan débil, tan delicada como un pétalo de rosa y tan fiel pero, ¿por qué por dentro es tan maliciosa?
Todos los días despierto y se puede apreciar la belleza de cada cosa que hay en el mundo, es tanta la belleza que a veces creemos que es falsa, pero de la belleza a la cual quiero llegar es la belleza humana; la belleza humana es tan complicada de describir, cada quien tiene una definición perfecta. Y para mí la belleza es algo más que lo físico, la belleza es lo más intangible del alma, cada parte que te hace ser como eres, es lo que define la belleza de cada persona; pero no todos lo creen así, hay quienes creen que la belleza es un comportamiento o una persona, una simple palabra para describir a la persona que más amamos, las características que sobresalen y todos están en lo correcto.
Hay quienes se enamoran de la belleza física y hay quienes de la belleza del alma. En mis palabras me queda decir que la más pura es la belleza del alma, porque es el corazón de la persona y eso jamás cambiará; lamentablemente muy pocos logran percibir esta belleza; sin embargo la física sólo está un tiempo y después desaparece.
Aventúrate a encontrar a la persona de la belleza más profunda y el día que la encuentres nunca la dejes ir, es difícil encontrarla hoy en día en este mundo materialista, donde la belleza física vale más que el corazón. Abre los ojos y abre el corazón hacia las personas que lo merezcan, demuestra que no eres alguien más en este mundo, demuestra que eres mejor que cualquier otra persona, demuéstrate a ti mismo que puedes dar más de lo que recibes; ama lo lo adentro, que por fuera te puede sorprender el resultado.