La chica que corre. Esa soy yo, y no, no es porque haga maratones o ..." /> La chica que corre – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en diciembre 30th, 2016 | by APAMA

0

La chica que corre

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

La chica que corre. Esa soy yo, y no, no es porque haga maratones o sea la persona más atlética del país, bueno casi pero no tanto. Es algo así como mi defecto más grande y la broma personal que hay entre mis amigas y yo.

Es ese sello que llevo implícito en cada parte de mi vida, y que cada que pienso que ya no forma parte de ella, busca una manera para volver a aparecer.

Son las 4 palabras que me describen a la perfección, pues analizándolo bien, toda mi vida consiste en eso. ¡Así es!, me la vivo corriendo, corro lejos de las decepciones, corro del compromiso, corro de los problemas, y ya estoy exhausta de vivir en una carrera constante. ¡Ya basta!, quiero detenerme, respirar profundo y disfrutar de mi alrededor.

Y lo intento, lo intento y sigo intentándolo, pero lo único que consigo es disminuir la velocidad lo suficiente como para estabilizar mi respiración y contemplar unos cuantos segundos todo lo que me rodea, para volver a correr con más fuerza.

Y es entonces que me pregunto… ¿dejaré de correr en algún momento?, ¿o será que estoy destinada a acumular kilómetros de carrera?, y si es así ¿dónde está el punto final de esta trayectoria?

¿Qué habrá al cruzar la línea de meta?, ¿será la vida que siempre soñé o el cúmulo de todo de lo que he corrido?

large-5


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

APAMA

¡Hola!
¿Quién soy yo? Bueno esa es una pregunta para lo que no tengo una respuesta aún, sigo en el proceso de inventarme. Pero de algo si estoy segura, es que a lo largo de estos 17 años de vida me encanta nadar, creo que tengo a los mejores amigos del planeta, y en las palabras siempre he encontrado un refugio. Soy algo nueva en este asunto de la escritura, pero lo hago con muchísimo gusto. Espero y disfruten de mi trabajo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad