En un tiempo, existió un rey noble, justo, paciente y amoroso con su..." /> La historia de un rey homofóbico y un pueblo liberal – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en julio 1st, 2015 | by Perla Batiz

0

La historia de un rey homofóbico y un pueblo liberal

En un tiempo, existió un rey noble, justo, paciente y amoroso con su pueblo. Este rey hizo grandes obras a sus naciones, cuando había guerra él les salvó innumerables ocasiones, buscando siempre la manera de proteger a los suyos, cuando había hambruna, él les proveía en gran manera compartiendo el pan unánimemente. Cuando hubo enfermedad, él los sanaba en sobremanera para que ni uno solo padeciera; pero este rey tenía un problema: Realizó leyes que al pueblo no le simpatizaron, por lo cual lo consideraban un REY HOMOFOBICO.

Cuentas Netflix

El rey estableció que:

– Ningún varón tuviera relaciones con alguna parienta.

– La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás,

– La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás

– La desnudez de tu hermana, no descubrirás.

– La desnudez de la hija de tu hijo, no descubrirás.

– La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás.

La desnudez de tu tía hermana de tu padre no descubrirás; es parienta.

– La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, tu tía es.

– La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás, pariente es.

– La desnudez de tu nuera no descubrirás.

– La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás tu cuñada es.

– No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival

– Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella.

– No des hijo tuyo para ofrecerlo en actos sexuales

– En ninguna de estas cosas os amancillaréis… Levítico 3:6-24

Muy a pesar de estas leyes, el pueblo se reveló y no siguió su ley. Ellos consideraban que el rey era falto de entendimiento y que eran merecedores de todo lo que tenían por el simple hecho de ser parte del pueblo, nunca tuvieron agradecimiento con el REY HOMOFOBICO, sino por el contrario hacían caso omiso a las reglas de la nación y daban prioridad a sus propios intereses no importando las consecuencias de sus actos.

Esto ocasionó que la fornicación estuviera a la orden del día, era común que entre el pueblo se organizaran fiestas hasta altas horas de la noche donde los excesos se hacían presentes. Las mujeres en su mayoría se prostituían, no obstante, algunas se convirtieron en ninfómanas, por lo que sobreabundaba el placer para gusto de los hombres.

Esto se volvió tan cotidiano que los ciudadanos (hombres y mujeres) llegaron al punto de aburrirse y dichos actos ya no llenaban sus expectativas, por lo que tuvieron que recurrir a otras maneras distintas de satisfacción. Algunos comenzaron a realizar orgías con mujeres mayores incuso practicaban la pedofilia (sexo con menores de edad) otros optaron por los actos homosexuales ( relación con parejas de tu mismo sexo), otros idearon realizar sexo con animales (zoofilia), en fin. Algunos alegaban estar enamorados y el REY HOMOFOBICO pues obviamente no los comprendía.

Lo anterior en lo absoluto asustaba al pueblo, ya que era algo natural para ellos, pues se realizaban diariamente ese tipo de actividades y quien se opusiera a esta forma de vida era tachado de homofóbico y traidor; tal era el caso del rey el cual era señalado por todo el pueblo, ignorando éstos las bendiciones que constantemente les hacía llegar.

El REY HOMOFOBICO se cansó de que su opinión no se hiciera respetar. Así que tomó cartas en el asunto y envió a su hijo a dar fe de su palabra, sin embargo a este tampoco lo escucharon, por el contrario lo sacrificaron para que dejara de dar molestias al pueblo.

El rey optó por dejar plasmada su ley en un escrito. Les explicaba las consecuencias de hacer caso omiso a sus mandamientos y después se desvaneció para que ninguno pudiera verle.

La ciudad eligió gobernar su propia vida, a consecuencia de esto padeció enfermedad (sida, sífilis, infertilidad, herpes, papiloma, etc.) Se fue destruyendo poco a poco, pues sus generaciones aprendieron hacer lo que se consideraba común, la peste fue continua hasta que hubo muerte, tristeza y desolación. Del pueblo sólo quedaron ruinas, de lo que se pudiera considerar una vida en abundancia.

Mientras tanto el rey siguió siendo rey, lideró naciones que acataron sus ordenes, su nombre fue pronunciado por todo aquel que le conoció y sus obras de misericordia siguieron rindiendo frutos.

FIN.

¿Ves alguna diferencia en la actualidad? ¿Consideras que es común los temas destacados en esta lectura? ¿Te gusta que tus hijos aprueben estos temas como algo natural?

Les dejó un versículo para su meditación.

Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Juan 3:19

El REY HOMOFOBICO es Dios, su hijo Jesús es la luz que vino al mundo.

Cuentas Netflix


Publicado por

MUJER, ENAMORADA DE LA VIDA. ESCLAVA DE SUS SENTIMIENTOS. PRISIONERA DEL AMOR. NAC. 03 ENERO 1984 MTY, N.L. MEXICO.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑