Como cada año, se acerca cada día la navidad... época de paz, fel..." /> la verdadera navidad – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en diciembre 20th, 2016 | by elizabeth ruiz lopez

0

la verdadera navidad

Como cada año, se acerca cada día la navidad… época de paz, felicidad y amor .

Las calles están llenas de gran multitud de gente que hace sus compras para ese gran día, en la televisión hay innumerables comerciales que anuncian la llegada de la navidad; pero te has puesto a analizar ¿qué es la navidad?

Cuentas Netflix

Muchos piensan que la navidad es sólo una fiesta más en donde se tiene como objetivo principal el tomar hasta saciarse, dar regalos y promover el materialismo… pero la verdadera navidad no se trata de eso, la verdadera navidad es alegrarse porque hace miles de años vino nuestro salvador a este mundo cuando estaba lleno de oscuridad; llegó para iluminar nuestras vidas.

Nació tan pobre en un humilde pesebre, siendo el rey de todas las cosas. Quiso nacer así para habitar en nuestro corazón.

Esta es la mejor época del año, época para reflexionar, para perdonarse a si mismo, para perdonar rencores, para voltear a ver a los que no tienen nada y aun así son felices y agradecen por lo que poseen,

y sobre todo, para festejar y convivir con tus seres queridos… sin olvidar el significado de la verdadera navidad.

shutterstock_519972937

Cuentas Netflix


Publicado por

la poeta del amor: me gusta escribir de la vida, del amor, del desamor y todo lo que veo a mi alrededor , la escritura forma parte de mi diario vivir. de las cosas que amo, están: escribir ,(relatos, poesía etc) disfrutar de las cosas mas simples de la vida tomar té en la mañana y en la tarde leer un libro antes de dormir a lado de mi precioso niño ángel germán y sobretodo agradecer a dios por todas las cosas hermosas que me da cada día. mi vida es un laberinto de sentimientos, sentimientos que me ayudan a sentir mejor la escritura y amarla día con día , de cosas que nos pasan, de lo que sentimos y sobre todo de los sentimientos vivos que tenemos en cada palabra que plasmamos nosotros los escritores. Para ti, mi ángel guardián.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑