Las almas nostálgicas
Las almas nostálgicas son de color gris… Gris oscuro, gris Oxford. Generalmente tienen más cicatrices que lunares, tienen pecas cafés en el rostro y alrededor del torso, tienen ojos grandes y mirada triste, sus labios son pequeños y de tonos rojos.
Las almas nostálgicas suelen tener el corazón partido por la mitad y a su vez, cada mitad está divida en más de 3 fragmentos, si bien les va, siguen unidas todas sus partes por pequeños y abundantes parchecillos color carne…
Las almas nostálgicas, a pesar de todo, conservan su nobleza y son caritativas, mantienen firmes sus valores y son fieles a sus convicciones… Proveedoras de esperanzas y dadoras de amor incondicional… Siempre tendrán una sonrisa para dar, pintan alegrías y hacen reír a los demás.
Las almas nostálgicas, no siempre están tristes, sin embargo, sus alegrías son color acuarela, pintadas con toques transparentes, filtradas con marca de agua, sus destellos de alegría son así, son sólo eso, son como el polvo de estrellas esparcido por el espacio sideral, su brillo se pierde entre el universo, grande, oscuro e infinito.
Las almas nostálgicas, no buscan ser comprendidas, tampoco quieren ser unidas, no requieren reparaciones, ni buscan súper héroes como salvadores, por el contrario, siempre encontrarán la forma de abrazar y sanar al que enfrente está…