Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en mayo 14th, 2015 | by Alan Y. Reyes

5

Lejos de ti… 3ra. Parte

Querido hombre de las rosquillas sin glaseado:

 

“Hola, espero que te encuentres muy bien, sí has recibido esta carta es porque he partido a un mundo desconocido para ambos. ¿Sabes?, es gracioso lo que puede pasar en esta vida: Desde que te vi por primera vez en el café, tuve una sensación que nunca había experimentado antes, sentí esas famosas mariposas en mi estómago que tanto relacionaba con las historias que leía y siempre quería verte. Cuando olvidaste tu libro me emocioné porque sabía que tenía que volver a verte, tenía el pretexto ideal para decirte lo que sentí en el momento que te vi pero tuve miedo y mejor me callé. Me iré de este mundo y no sé si fue estúpido no decírtelo, pero en ese momento creí que era lo mejor, nunca llegué a imaginar que te fijarías en mí, en una mesera de un café que tenía tan sólo 18 años, la sociedad no me acostumbró a ver ese tipo de historias.

Cuentas Netflix

 

Cuando mi mundo se llenó de colores, tuvo que existir una ola de grises y eso pasó cuando desafortunadamente te fuiste; entendí que fuiste en busca de tus sueños y de seguir creciendo como profesionista pero yo quería ser parte de esos proyectos. Te busqué y preguntaba por ti en todos los lugares donde frecuentabas, pero nadie me decía con exactitud hacia qué lugar partiste. Tenía cosas importantes qué compartir contigo y por ello decidí en no resignarme, lo mejor fue esperar a que volvieras.

 

Cada mañana me la pasaba afuera del café esperando a tu regreso para que pudiéramos estar juntos una vez más. Lamentablemente nunca me atreví a decirte que tenía leucemia, no hablé porque tenía una razón para seguir viviendo y esa luz me la dabas tú. No sabía qué hacer; lo único que quería era verte y estar contigo, soñaba con el momento en que volverías pero me di cuenta de que ya no regresarías y seguí con la poca vida que me quedaba. Mi cáncer se fue desarrollando cada vez más y el periodo de vida se acortó por no seguir con el tratamiento. El tiempo pasó y yo me encontraba más triste y débil, sabía que mi vida tenía hora y día en que finalizaría, pero quería que estuvieras tú en ese momento.

Cuentas Netflix

 

A tu regreso, empezaron a murmurar en la ciudad que estabas en mi búsqueda, sabía que irías al café y esperé por ti. Sé que estarás pensando en este momento que por qué no dije nada cuando te vi pero, así lo quise, pues mi lapso ya tenía momento de culminación y nada podías hacer; no quería darte lástima y quería que por lo menos disfrutáramos del poco tiempo que aún me daba  para respirar. Sin embargo todo pasó de la manera menos pensada y mientras escribo esto, las lágrimas rondan por mis mejillas pues sé que ya no te volveré a ver jamás.

 

Lo último que puedo decirte es que realmente te quise, que desde aquella vez en que te conocí sentí algo fuerte por ti y que después supe que me había enamorado. No quiero que te culpes por lo que sucedió, ambos tuvimos culpa en ello. Sólo quiero que cambies esta historia siendo feliz, siempre sonríe y demuéstrale a esa persona con la que compartirás tu vida lo que sientes, no calles y no cometas lo mismo que sucedió entre ambos, porque yo sé que tú me quisiste y con eso me iré, me quedaré en tu corazón pero sobre todo en tu mente. Con amor: Laura.”

Mi boca se humedecían de las lágrimas que rozaban mis labios, no podía creer lo que estaba leyendo, mi vida pasó como una película por mi mente mientras que mi garganta se cerraba y mis manos temblaban. Mi llanto no cesaba, fue entonces cuando tomé las llaves de mi coche y ocurrió algo que terminó con mi vida por completo.

Continuará…

Cuentas Netflix


Publicado por

Psicólogo en potencia en el área laboral, con fundamentos en el MKT social. Escritor por las noches, humano de día. Mis historias son tan personales, que mi vecina aguarda todas las noches a que me duerma para poder entrar por mi ventana y ver si escribí sobre ella.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑