En una ruptura no todo es malo, con el tiempo aprendes a verlo con p..." /> Lo que aprendí después de que me rompieron el corazón – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en diciembre 11th, 2016 | by LaChicaDelParaguasMorado

Lo que aprendí después de que me rompieron el corazón

En una ruptura no todo es malo, con el tiempo aprendes a verlo con perspectiva; digo, tantas lagrimas, tantos sueños y promesas rotas no pudieron ser en vano, porque guardar rencor no sirve de nada. Él fue, es y será alguien que me marcó y me ayudó a crecer.

  • Las acciones valen más que las palabras, aunque éstas sean más difíciles de notar. Eso lo aprendí cuando terminamos; todas los “te amo”,  los planes a futuro, los sueños que creamos juntos… no sirvieron de nada porque las acciones son los cimientos para el futuro. De nada sirve hacer planes si actuamos en contra de ellos. De nada sirvió decirme que me amaba, si su corazón todavía no supera a su ex novia
  • Las redes sociales son un reflejo de lo que queremos ser.  Todavía me acuerdo que cuando estábamos peor, era cuando ambos nos publicábamos las cosas más hermosas. En mi facebook parecía que nos amábamos tanto que íbamos a durar toda la vida, y en persona no parábamos de pelear.  Hubiera preferido que en mis perfiles no existieran bellas palabras con tal de estar bien en la vida real.
  • No puedes olvidar a una persona de un día para otro. No hay que evitar el duelo. Cuando terminamos, al día siguiente ya quería iniciar otra relación, quería hacer de cuenta que ese año y medio jamás había sucedido pero con el tiempo sufrí más, porque los sentimientos salían en el momento menos esperado. Tuve que enfrentarme a mí misma.
  • Nada es para siempre si no te esfuerzas por ello.
  • Odiarlo no evita que él continúe con su vida. Los primeros meses lo odiaba y cada vez que me enteraba de que él ya estaba saliendo con alguien más, me dolía y lloraba. Odiarlo sólo evitaba que yo no pudiera continuar, porque a él, mi odio no le afectó.

Parecen lecciones simples, pero sé que me ayudarán para mis relaciones futuras.

shutterstock_385988599



Publicado por

LaChicaDelParaguasMorado



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad