La mayoría de los hombres piensa que para nosotras lo más important..." /> Lo que muchas buscan en un hombre – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 29th, 2015 | by Ivette Varela

4

Lo que muchas buscan en un hombre

Compartir...
Share on Facebook3.8kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

La mayoría de los hombres piensa que para nosotras lo más importante es el físico, el cuerpo, el carro o el dinero. Y no lo que realmente queremos es ser queridas, valoradas, estimadas, que nos hagan sentir las más hermosas del mundo. Algunas de las características que buscamos en un hombre son las siguientes:

1. Caballerísmo.

En mi opinión si quieres ganarte a una mujer, debes ser caballeroso, ya sabes, abrirle la puerta del carro al subir y al bajar, pagar la cuenta, procurar que al caminar por la calle ella no vaya del lado de los carros, dejar que ella siempre pase primero, defenderla, dejarle ver lo valiosa que es para ti y etc. Podrás tener el mejor cuerpo y la mejor cara del mundo pero si no tienes ni un pelo de caballero dudo mucho que logres algo con alguna chica.

2. Sentido del humor.

Yo prefiero estar mil veces con un hombre que me haga reír, a estar con el más guapo y popular que solo habla de sí mismo. Para mi es hermoso estar con alguien que tiene sentido del humor, pasar toda la tarde riendo juntos es algo inexplicable, es una forma de conectarte con la otra persona.

3. Buena conversación.

Es muy interesante un hombre con buen tema de conversación, ese hombre al que nunca le falta de que hablar, el que siempre tiene experiencias que contarte, historias, cosas que leyó, etc. Cualquier cosa.

tumblr_nomlh2wQNr1sdylxyo4_500

4. Que sepa escuchar.

Todas sabemos de antemano que los hombres tienen una facilidad para perderse en el espacio y permanecer así por mucho tiempo, y es algo que tiene una fundamentación científica, así que está bien. lo único que debes hacer antes de empezar a hablar es asegurarte de que te está escuchando.
El problema empieza cuando tú quieres contarle algo y él no te deja, cambia de tema o no le da la importancia que tú le atribuyes. Así que un hombre que sabe escuchar, es aquel que te pone atención, te deja hablar, te aconseja y te consuela si es necesario.

tumblr_lzhwc4YLV71rnejyzo1_500

5. Cumplidos.

Un hombre que nos recuerde lo hermosas que amanecimos ese día, que nos diga constantemente que ama nuestros ojos, nuestro cuerpo, nuestra sonrisa, y sobre todo que ama todas esas cosas de nosotros, que nosotras tanto odiamos. Nunca está de más que nos recuerden de una forma linda lo que piensan y sienten por nosotras.

6. Que sepa divertirse.

Un hombre que intente cosas nuevas, que salga de la rutina, que esté dispuesto a hacer locuras sin temer al ridículo que puedan hacer.

7. Que ame lo que nosotras amamos.

Un hombre que nos deje cumplir nuestros sueños, aún mejor un hombre que nos apoye a cumplirlos. Que disfrute viéndote realizada.

tumblr_lxgy5cwsvg1ql94txo1_5002

8. Que nos ame por lo que somos.

Un hombre que sabiendo quien eres decide estar contigo.


Compartir...
Share on Facebook3.8kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Ivette Varela



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad