Con cuánto entusiasmo me desvivía por comprarte los regalos de cum..." /> Lo que no te permito – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en abril 20th, 2015 | by Ariadna Rodriguez

0

Lo que no te permito

Con cuánto entusiasmo me desvivía por comprarte los regalos de cumpleaños, de los aniversarios y de las fechas que celebrábamos. Recuerdo que desde días antes parecía una chiquilla alocada inventando y organizando fiestas sorpresas para ti. Tengo tan presente cuando te esperaba a la hora de comer con mis inventos de lo que yo asumía que era un “manjar”, sí, todo listo, la mesa puesta, la vajilla que sólo sacábamos para “las visitas”, el vino que te gustaba.

Con cuánta entrega te hacía el amor, con cuánta pasión te besaba, con cuánta recuerrencia aparecías en mis desvelos. Con qué sonrisa leía tus mensajes, con cuánta ilusión anhelaba ese futuro prometido, hablado, pactado. Cuántas veces imaginamos nombres para los hijos, escuelas a las que irían, vacaciones de verano…

Luego llegó la verdad disparada en ráfagas, esa que lacera y quema hasta los huesos, todo lo que había imaginado fue unilateral, tú estabas en otra frecuencia, una muy distante a la mía, tus besos, tus caricias, tu tiempo para conmigo sí existieron, no lo imaginé, pero resulta que estaban destinados hacia alguien más. No era a mí a quién besabas, acompañabas, abrazabas, acariciabas o hacías el amor…. En tu mente figuraba otra persona.

lo-que1

Desde entonces me cuestiono ¿qué es lo que extraño de lo “nuestro” si es que nunca estuviste aquí? Quizás echo de menos esa parte mía que se fue contigo. Porque algo cierto hay detrás de todo esto, te llevaste también parte de mi humanidad, ahora no sé qué significa confianza, entrega, pareja,  en cambio incorporé traición, escepticismo y desinterés.

Te permito que te hayas llevado tantas cosas… pero lo que no te permito es que hayas intentado arrancarme la esperanza, la ilusión por la vida, la creencia en el amor y en las personas, esa parte inherente en mí volverá a surgir y desconozco qué me depare la vida, pero seguramente será algo mucho mejor que “eso” que tuve contigo.


Publicado por

Ariadna Rodriguez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad