Quiero un amor libre, sin ataduras, quiero tener ganas de verte a di..." /> Lo quiero todo contigo – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en diciembre 17th, 2016 | by LaChicaDelParaguasMorado

0

Lo quiero todo contigo

Quiero un amor libre, sin ataduras, quiero tener ganas de verte a diario. Quiero conocer tus defectos, tus virtudes, tu miedo más grande y cómo te decidiste a estudiar gastronomía y no ingeniero, si ambas te gustan.

No quiero que me digas que soy perfecta ni que hagamos planes que posiblemente no van a realizarse; quiero que me hables con la verdad, que me digas que no será fácil y que cuando hago berrinches puedo ser insoportable, quiero que me veas a los ojos y por momentos me odies.

Quiero que me contradigas, que muestres tu opinión aunque no sea lo que quiero escuchar. Quiero que me abraces. Quiero levantarme por las mañanas y por más despeinado que te veas, decirte cuánto te amo.

Quiero conocer a tu mamá, que me muestre fotos de ti pequeño y enamorarme cada día más de la persona que has llegado a ser. Quiero conocer a tu mascota, pasearla juntos. Quiero estar contigo en tus mayores logros, pero también cuando no sepas qué hacer, tal vez no te pueda ayudar, pero jamás estarás solo.

Quiero verte llorar, reír, enojarte, enamorarte. Quiero hacer el amor dentro y fuera de la cama. Quiero hacer el desayuno contigo y aprender a hacer hotcakes o pizza, aunque se nos quemen algunas veces. Quiero conocer cada cicatriz que tienes, su historia y cómo ésta te hizo más fuerte. Quiero que me cuentes de ese juguete en tu repisa que aunque pase el tiempo, jamás vas a tirar.

No quiero promesas de una vida perfecta. Quiero estar contigo. Quiero una vida perfectamente imperfecta.

shutterstock_391663651



Publicado por

LaChicaDelParaguasMorado



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad