A lo largo de la vida conoceremos a diferente tipo de personas. Unos..." /> Los amigos que valen la pena – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Sociedad

Publicado en abril 23rd, 2015 | by Débora Carrasco

0

Los amigos que valen la pena

A lo largo de la vida conoceremos a diferente tipo de personas. Unos se quedan un tiempo, otros se alejan, otros son para toda la vida.

Desde niños comenzamos amistades, muchas de esas perduran y otras nos dejan un buen recuerdo.

En mi vida he tenido la bendición de contar con excelentes amigos y aunque muchos tomaron caminos diferentes me dejan muy buenas experiencias y el cariño no se va. Y es entonces cuando también nos damos cuenta de las verdaderas amistades y quiénes de verdad valen la pena.

friends

Hoy en día cuento con amigos que me han demostrado estar conmigo en las buenas y en las malas y que a pesar de cometer errores ellos están conmigo y siguen incondicionalmente ahí. Amigos que valen la pena, los que te aceptan, los que te quieren a pesar de todo, si caigo me levantan, me enseñan, me aconsejan y me regañan. Saben que eventualmente voy a equivocarme y yo sé que estarán ahí. Hoy conozco quiénes de verdad son las personas que valen la pena para incluirlas en mi vida, aquellos que día a día me demuestran su cariño, su amor, su lealtad.

Tengo amigos de años, tengo amigos recientes y cada uno de ellos me demuestra una cara diferente de la amistad, porque todos aportan diferentes cosas en mi vida, porque todos me dejan algo bueno, porque con ellos voy aprendiendo y ellos me van enseñando a ser mejor siempre.

A ustedes mis amigos, GRACIAS.


Publicado por

Tengo tres terapias para cuando algo va mal: Ejercicio, música y escribir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑