¿Sabes algo?, quedamos 60, faltan tres pruebas y siendo sinc..." /> Los elegidos… Parte 7 – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en septiembre 4th, 2015 | by Sary Banda

2

Los elegidos… Parte 7

  • ¿Sabes algo?, quedamos 60, faltan tres pruebas y siendo sinceros no creo que 60 seamos elegidos, creo que sería divertido ver como caen los más débiles, ¿No te parece Luck?

Me quedé algo confundido con lo Jacob me acababa decir.

  • Yo pienso que mejor dejemos que las cosas transcurran y protegernos.
  • Sería más divertido si aceleráramos todo, me gustaría ver sufrir a esos tontos, o a ti… ¡Jaja!, es broma, no te haría daño… – Dijo esto y puso una sonrisa perversa en su rostro.

Cuentas Netflix

Todo estaba tranquilo, había algunos que ya se veían desesperados incluso algunos empezaban a perder la cordura, observé que Brenda se mantenía serena, por primera vez observaba ese lado de ella en el que la vi calmada, sin hablar, porque no paraba de hablar a veces, sin hacerse valiente, simplemente observando, sentada y con la mirada perdida, ella era de tez ni muy blanca ni muy morena, su cabello negro y a la altura de los hombros, por primera vez se lo soltaba, siempre cargaba una cola de caballo, sus ojos eran ni muy pequeños ni muy grandes y cafés, su nariz tampoco era ni achatada ni grande, tenía un término medio que le acentuaba bien y sus labios eran rosas y un poco enmarcados, entonces volteó y encontró a mis ojos mirándola, me sonrió pero de pronto su mirada cambió, la noté asustada y empezó a toser…

Mientras tosía se tapaba los oídos y al parecer quería gritar, entonces noté que varios alrededor estaban igual, y varios empezaron a gritar, las mascotas asustadas gruñían y se escondían donde podían, yo corrí hacia Brenda que empezaba a rasguñarse los brazos y se quejaba mucho, la abracé y tomé sus manos con fuerza.

Al voltear vi algo aterrador, varios se hacían daño a sí mismos, algunos se mordían, otros  se rasguñaban, algunos se ahorcaban y noté algo, donde Brenda estaba había una capa de aire muy cálida y supe que si seguía ahí pronto yo estaría como ellos, así que cargué a Brenda, y empezamos a correr Hunter y yo, a Brenda no le había tocado mascota, debía correr lo más rápido posible porque esa capa de aire parecía seguirme y miré hacia atrás y efectivamente éramos perseguidos, pero no sólo por la capa de aire, también por los que se estaban haciendo daño.

Nos perseguían a nosotros, con la intención de hacernos daño, al principio eran lentos, pero conforme me alejaba se volvían más rápidos y vi que atraparon a dos que huían como yo y los destrozaron separando partes vitales de sus cuerpos con una fuerza aterradora, sentí un líquido cálido en mi cuello y vi que era sangre, Brenda me iba rasguñando.

Cuentas Netflix

  • ¡No lo hagas!, te pondré a salvo, por favor no me hagas daño, sobreviviremos, te necesito cerca, ¡No me mates!

Seguían tras de nosotros, pronto vi que había más como yo, huyendo de nuestros “compañeros”, algunos no eran tan veloces como yo y vi cómo fueron cercenados, llegué a un lugar algo húmedo, empezaba a llover y vi que Brenda se quejaba y a la vez aliviaba con el agua, entonces un chorro de agua cayó encima de dos que nos perseguían y empezaron a entumirse completamente hasta quedar hechos añicos, y tuve ante mí la clave: AGUA; corrí hacia un río que se escuchaba cerca de mí, Hunter me seguía temeroso, y al acercarnos más nos dimos cuenta que el río corría hacia una cascada, pero nos seguían y se acercaban a mí.

Entonces corrí hacia la cascada, los que seguían normales como yo se dieron cuenta y para ponerse a salvo hicieron lo mismo que yo… Tomé a Hunter y tenía cargada a Brenda, me impulsé y salté de la cascada… Brenda se abrazó fuertemente de mí y Hunter me rasguñaba de temor y chilló de miedo, la caída fue de más de 7 metros, hasta que quedamos sumergidos, Hunter se me estaba ahogando y lo tomé con fuerzas y nadé hacia arriba, nadé hacia el suelo y lo dejé ahí, busqué a Brenda entre los que estaban saliendo a la superficie, ella no estaba así que me sumergí nuevamente y la encontré, cuando iba a tomarla Jacob me dio un puñetazo en la nariz y tomó a Brenda y la llevó a la superficie, el golpe me hizo perder el sentido, hasta que el reflejo de sobrevivencia se activó y nadé otra vez a la superficie.

Cuentas Netflix

Hunter ya me esperaba, y observé que varios se ahogaban y traté de salvar a algunos, los que sabían nadar hicieron lo mismo, pero varios no lo lograron, nos incorporamos al suelo y observamos como nuestros antiguos compañeros que minutos antes nos perseguían gritaban de desesperación, le temían al agua, algunos se aventaban pero se hacían añicos, nosotros sólo observamos el panorama que nos daban; busqué a Brenda y la vi en los brazos de Jacob y sentí mucho coraje y caminé hacia donde estaban, mi Hunter estaba tras de mí.

  • ¡Por qué me golpeaste!
  • Querías hacerte el héroe.
  • ¡Ella necesitaba ayuda!
  • Y se la estoy dando – Le acariciaba el cuello y la cara, lentamente y me miraba, Brenda estaba inconsciente.
  • ¡Deja de tocarla!, si querías ayudarla, ¿Dónde estabas cuando te necesitaba más?
  • Observando lo imbécil que te veías, si hay un elegido yo lo seré, no tiene porque serlo cualquier idiota, ¿No crees?, ella despertará y lo primero que verá será a mí, poniéndola a salvo. – Entonces la besó, y la tocaba más de una forma más pervertida, tocándole los muslos y fue ahí cuando perdí los estribos.
  • ¡Déjala en paz!

Empezamos una pelea, si había algo que me molestaba eran ese tipo de hombres que se aprovechaban de cualquier situación y Jacob era de esos, le di un golpe en la nariz…

  • Quedamos a mano, ¿No? – Mencionó Jacob y volvió a golpearme el abdomen, me caí al suelo y me estaba propinando varias patadas, hasta que llegaron los demás y me lo quitaron de encima.
  • Aún no termino contigo… I-M-B-É-C-I-L

En lo que me recuperaba uno de los más pequeños del grupo nos habló.

  • Oigan encontré esta nota, miren…

Nos acercamos y empezó a leerla y decía lo siguiente: “Hola queridos 20, ¿Les gustó la actuación anterior?, espero y sí porque aún les faltan dos y serán más divertidas, por cierto cuiden a la chica… Es la única que queda… Hasta pronto, próximos posibles elegidos…”

De pronto Brenda comenzó a gritar…

Cuentas Netflix


Publicado por

¡Hola! :) Mi nombre es Saraí, me dicen Sary, o me conocen por mi apellido Banda, bueno nací en Octubre el 11 del 96, soy estudiante, me encanta leer, escuchar música y bueno entre otras cosas, creo que agregaré información mía más adelante y en mis escritos me conocerán. :)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑