Síguenos en Facebook:


Curiosidades

Publicado en junio 22nd, 2018 | by capitan

Los Simpson predijeron la final de la Copa Mundial con México vs Portugal

Los Simpson es, casi con toda seguridad, la serie de dibujos animados más famosa del mundo; todo hijo de familia, e incluso adulto, conocerá o habrá visto en algún momento de su vida las historias de esta tronchante familia amarilla.

Con un total de 29 temporadas hasta el momento, este programa ha abarcado todo tipo de asuntos, desde temas históricos hasta tramas algo más contemporáneos, por no mencionar las numerosas referencias a algunas de las películas más famosas, como Indiana Jones, El Padrino o El Resplandor, por mencionar algunas.



Como consecuencia, a lo largo de su emisión, se ha hablado mucho de las llamadas “predicciones” de la serie, que como ya mencionó el mismo Matt Groening, se trata de simples casualidades o situaciones hipotéticas que al final tuvieron la suerte o la desgracia de ocurrir en la vida real; los mejores ejemplos son los atentados a las Torres Gemelas o la presidencia de Donald Trump.

Uno de los vaticinios más recientes, en relación a la Copa Mundial que se está celebrando actualmente, es la llegada a la final del campeonato de México, que supuestamente se enfrentaría a Alemania, de acuerdo a la trama expuesta en Los Simpson. La “predicción” aparece en el capítulo llamado “The Cartridge Family”, y puede apreciarse dicha escena durante unos minutos, lo que ha dado a los mexicanos algo de esperanza debido a la famosa certeza con la que este programa suele adivinar los acontecimientos futuros.



Publicado por



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad