Casi daban las 8 menos 15 de la mañana, y se le hacia ta..." /> Madre soltera – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en octubre 24th, 2016 | by Víctor Garay Lozano

Madre soltera

Casi daban las 8 menos 15 de la mañana, y se le hacia tarde para ir a trabajar. Últimamente había caído en la monotonía de aturdir su mente por las noches con pensamientos que no le resolvían la vida, muy de lo contrario, la llenaban de miedos y limitaciones ha hacer lo que tanto anhelaba.

Cuentas Netflix

Se veía al espejo todas las mañanas, poco después de tomarse de la mano de Dios en una muy breve oración en la cual recitaba su preocupación. No recuerdo el número de veces que lloró al pedir fervientemente a Dios que no la dejara sin aliento, pero que siempre hiciera su voluntad. Era poco usual verla sonreír, e incluso forjó una barrera al rededor de ella «ya nada importa» se decía muchas veces.

Se había vuelto insensible e inestable emocionalmente después de vivir cada mañana una despedida, sólo le quedaba tomar fuerza de la sonrisa que al volver a casa la aguardaba, esa sonrisa que le recargaba las energías, que la llenaba de fuerzas, de aliento… esa sonrisa que la motivaba y desesperaba por verse mejor cada día, esa sonrisa, era su hija.

Apenas tenía escasos 17 años y ya tenia pensamientos de preocupación, esos que en demasiadas ocasiones le quitaban el sueño, pensamientos que ya eran parte de sus amaneceres, así como grandes fracciones del trayecto del día y anocheceres, los volvió parte de ella, de su rutina. Y todo esto se lo,debía a él, el tipo con el cual imaginó un mundo lleno de sonrisas, e incluso planeó toda una vida juntos y al recibir la noticia, se marchó.

Podría decir que era inestable, preocupada, llena de miedos y limitaciones e insensible, pero todo esto le dejaba mucho más, pues se había vuelto precavida, segura de lo que realmente quería y sobre todo… se había vuelto más fuerte que ayer.

shutterstock_214671739

Cuentas Netflix


Publicado por

La felicidad no es mas que un espejismo, él amor, una realidad cruel de ventajas y desventajas. Sonaríamos, viviendo la fantasía...



Subir ↑