Soy lo que soy. Eso ya no puedo cambiarlo, realmente; no quiero. Est..." /> Mamá, papá: Confieso… Que soy homosexual – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en mayo 22nd, 2015 | by Edith Neri

1

Mamá, papá: Confieso… Que soy homosexual

Soy lo que soy. Eso ya no puedo cambiarlo, realmente; no quiero. Estoy convencido que no puedo vivir más esta farsa, volviéndome ante los demás una falacia y dentro de mi gritando, pidiendo salir y ser yo mismo. Tengo miedo de enfrentar esto que siento, esto que soy, pero esta vida es sólo una y es muy corta, yo simplemente quiero lo que los demás… Ser feliz.

Cuentas Netflix

No soy un delincuente, no soy un fenómeno, no soy un «rarito», es una palabra hiriente, que sobaja mi naturaleza humana, ¡Porque soy un humano! Soy diferente pero soy humano, que siento, que pienso, que amo. Y este día y en este instante estoy listo para confesarles a ustedes, familia; que soy… Homosexual.

¡No, no se alteren! No necesitan gritar porque no cambiarán este hecho. Pueden molestarse conmigo; es una actitud razonable y aunque absurda puedo entenderla. Sin embargo por el bien de ambas partes, espero que esto sea momentáneo, porque ustedes son mi familia y nadie más estará y me amará como ustedes me aman.

Tendré que pasar mil tormentos en un mundo que dice ser abierto pero que desprecia, ofende, humilla y es racista. Tendré que soportar señalamientos y privaciones, soledad y agresiones,y no necesito que los únicos seres en los que puedo confiar, me abandonen. Los necesito conmigo y fuertes, porque declarar esto es el principio de un largo camino para encontrar mi felicidad y mi paz.

Amigo, eres casi mi hermano. Mis preferencias sexuales no implican que busque o que trate de tener algo contigo. Jamás te faltaría al respeto. No dejo de ser un hombre, no dejo de ser tu amigo, no dejaré nunca de agradecerte el tiempo que has compartido. No temas estar a mi lado. Si busco respeto, doy respeto. 

Hermano. Nada ha cambiado. Sigo siendo ese que disfruta ver el fútbol contigo, el que lucha contigo, el que bebe contigo y que grita malas palabras en el estadio. El cariño nunca cambia y el lazo de sangre es eterno. No permitas que te hablen mal de mí, por muy difícil que esto sea, recuerda que si fuera tu caso, yo daría hasta la vida por ti.

Cuentas Netflix

Marlen, mi querida novia. Sé lo difícil que esto es para ti. Debes saber que nunca fingí lo que he hecho y dicho. Yo te amo mucho, pues cierta paz la encontré contigo. Te amo mucho y no necesitas ser de mi sexo para sentir ese sentimiento por ti. Siempre hay gente que se ama y gente que se quiere. Este cariño por ti es inmenso. Amor fraterno que espero sigas aceptando en tu vida. ¡No sufras mujer! Es preferible decírtelo a tiempo, que mentirte una vida para después dimitir. Espero puedas perdonarme algún día el daño que te he podido causar. Ahora no lo comprendes pero llegará ese momento en el que agradezcas que me haya confesado contigo.

tumblr_li4q58GISX1qevzego1_500

Padre, quisiera encontrar las palabras apropiadas para reconfortar tu alma. Se que te sientes aturdido y que pensarás que has fallado como padre, más no es así. No dejo de ser un «macho» porque he tenido el valor y el coraje que muchos «machos» no tiene para enfrentarse al mundo, para enfrentar una realidad que concierne a sus sentimientos. Sigo siendo un gran hombre aunque sea homosexual, porque tú eres un gran padre que me ha enseñado a serlo, siguiendo tu ejemplo y es que eres un gran hombre. El que me enseñó a luchar y a no rendirme, que el trabajo enaltece, que no hay nada mejor que la familia. No has fracasado padre. ¡Soy un gran hombre!

Madre, finalmente tú. No hay amor más incondicional que el de una madre para con sus hijos. Tú que me cargaste en tu vientre, tú que me has criado a pesar de tu cansancio y tu dolor, tú que me has cuidado cuando he estado enfermo, tú eres mi más grande amor y sin ti, sin tu apoyo; estoy perdido. Madre, no te pongas triste y sonríele a tu hijo, que siempre he sabido que una madre quiere lo mejor para sus hijos, su felicidad, y yo madre; ya soy feliz. No te preocupes porque no me quedaré solo como seguramente lo piensas. Sé que vaya a donde vaya Dios no me abandonará, ¡Porque también soy su hijo!.

No pienses madre que soy una oveja descarriada. Sólo soy un humano que ama tal cuál los demás lo hacen. Alégrate por mí que si soy afortunado, encontraré alguien que me haga tan feliz como mi padre te ha hecho y si ello no sucede, seré feliz porque afronté mi verdad sin tapujos. No, no es culpa de nadie, este soy yo desde siempre y no puedo cambiar la corriente de un río, no puedo cambiarme yo. Mira a tu hijo madre, ¿acaso dejo de ser tu hijo por no poder seguir un lineamiento?

contemplar

Familia. Ustedes son lo más honesto y puro que tengo. Debo enfrentarlos antes de enfrentar al mundo. Y si voy a enfrentar al mundo, necesito su amor, su apoyo y su respeto. Al final del día ustedes son mi soporte. Si ustedes me aceptan entonces yo seré lo suficientemente fuerte para entender a un mundo que no comprende, intolerable y asesino. El amor no distingue géneros, edades ni gustos. El amor profesado entre personas puede rescatar a la humanidad y ponderar la tolerancia. Ser homosexual no me impide amar. Aceptar quien y lo que soy hace que amar sea más sencillo.

Soy lo que soy, no puedo cambiarlo y tampoco quiero. Acepta lo que soy que yo aceptaré, si lo haces; que eres un ¡Un gran ser humano! De lo mejor que existe en este mundo.

Cuentas Netflix


Publicado por

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑