Me aburrÃ
Simplemente me aburrÃ, me aburrà de querer, de quererte. Me aburrà de ser la única que daba y no recibÃa. Me harteé de saberme estúpida por aguantar tu indiferencia y tu falta de querer. Me harté de sanarle las heridas continuas que le hacÃas a mi corazón y me cansé de convencerlo de que tal vez en el fondo, me querÃas.
Me aburrà de llorar por las noches sabiendo que lo mejor era alejarme, me harté de luchar contra mà misma, de luchar contra la razón y el corazón. Me dolÃa aceptar que se habÃa acabado, me dolÃa más aceptar y darme cuenta que jamás habÃa comenzado; no puedes empezar una historia cuando el protagonista no quiere ser parte de ella.
Se me habÃan agotado las excusas para no irme, ya no habÃa más nada que pudiera decirme para quedarme, me aburrà de engañarme a mà misma; se me habÃa caÃdo la venda de los ojos, una venda que yo misma me puse y que amarré con tal fuerza que aun quitándomela me costaba trabajo ver con claridad, pero debÃa hacerlo.
Me cansé de tu falta de tiempo, de tus excusas para no escribirme, para no verme; me cansé de tu falta de interés, de tu falta de cariño, me cansé de ti. Hoy me alejo y créeme, no me fue nada fácil decidirlo, fueron meses luchando contra esto, noches llorando por tener que hacer algo en contra de mi voluntad… porque te juro que aún hoy, hubiese preferido quedarme.
Te amé quizás de la forma en la que menos se debe amar, porque acepté de ti cosas que jamás debà permitir; amé el tiempo a tu lado, y disfruto recordarlo. Aún duele y duele mucho, pero por lo menos el paso más importante esta dado, me alejé de ti, por fin pude hacerlo.
No te culpo del todo, es más, la única culpable fui yo por ver en ti cosas que nunca existieron, por idealizarte de esta manera, por creer que sentÃas por mà lo mismo que yo. El mÃo fue un amor de niña, te amé incluso desde antes de saber que era el amor.