Recuerdo la primera vez que me dejaste casi a la perfección "Hay..." /> Me asfixiabas – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en octubre 30th, 2016 | by MonzerrathRiv.

Me asfixiabas

Recuerdo la primera vez que me dejaste casi a la perfección «Hay alguien mas» me dijiste. Yo ya lo sabía, exactamente lo sabía y estaba esperando que tuvieras el valor de decirme que te estabas enamorando de otra persona.

Cuentas Netflix

Culpaste a mi falta de interés, a mi desapego, a mi falta de amor a ti y no lo sabías pero yo te amaba más que a mi propia piel. Y no querías entenderlo, yo te amaba perdidamente y me asfixiaba en un ancho mar que se inundaba de tu indiferencia.
Lo ignoraste por completo. Fui yo quien te amaba. Tú jamás pudiste amarme porque no sabes cómo amar, sólo jugabas a quererme y yo jugaba a que te creía. Todo era una farsa de esas que te encanta calcular, pensaste que te enamoraste de alguien más, y de ti eso no era extraño, tú te enamorabas en cada esquina.
Nadie te aguantaba tanto como yo, eres una cosa complicada y difícil de entender. No hay peor ciego que el que no quiere ver. No hay peor amor que el que tú finges regalar, como si fuera un esfuerzo, como si fuera un privilegio que alguien pudiera tocar tus sucios labios, tu asquerosa lengua, tus manos rotas, tu abrazo seco. Como si fuera un privilegio amarte… ni tú te crees esas mentiras.
Eres un experto en botar ilusiones, un experto en destruir amor. Pensabas que te enamorabas de alguien más y me dejaste, porque con ella te sentiste como conmigo la primera vez, porque con ella volviste a volar y sentirte admirado, porque a ella le quedaba un corazón roto con poca dignidad, porque yo fingía que no te amaba.
Regresaste a pesar de tu vanidad, culpaste a mi indiferencia y la falta de lealtad. Nunca supiste cuánto lloraba tu pérdida y todas las noches de insomnio que te dediqué. Nunca quisiste ver cuánto me dolía, te tapabas los ojos, no querías saber, te fuiste con quien más te amaba cuando te dejé de querer…

siempre te marchas esperando volver.

large-1

Cuentas Netflix


Publicado por

Soy amante del café, el chocolate y otras porquerías. Peliroja, veinteañera y Mexicana. Me gusta encontrarle defecto a todo, siempre tengo frió.



Subir ↑