Aún recuerdo todo lo que vivimos, el árbol que tiene nuestras inic..." /> Me despido de los recuerdos, de la última carta y el último beso – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en diciembre 22nd, 2016 | by LaChicaDelParaguasMorado

Me despido de los recuerdos, de la última carta y el último beso

Aún recuerdo todo lo que vivimos, el árbol que tiene nuestras iniciales, el momento de nuestra primera gran pelea y esa vena que se te notaba cuando ya no soportabas más  sin besarme. Pero ya pasó un año, y ya es momento de dejarte ir.

En un año cambian muchas cosas. Cambiaste de carrera, cambié de universidad, cambiaste tu forma de ser y yo… bueno, yo por fin aprendí a quererme; por eso hoy, después de tanto, puedo decirte adiós.

Aún tenía tu sudadera favorita, esa roja que siempre me pediste que te devolviera pero jamás quise; a veces la utilizaba cuando te extrañaba, pero hoy, hoy la tiré.

No tienes idea de  cuánto me decepcionó saber lo mucho que has cambiado. Te volviste el tipo de persona que antes criticabas. Yo no he cambiado mucho, por eso me costó tanto trabajo dejarte ir. Siempre esperé que regresaras, que volvieras a ser la persona que eras y hoy me di cuenta de que si tú regresas, regresarías a un lugar vacío porque me cansé de esperarte; pause mi vida esperando a que lo hicieras mientras tú continuabas con la tuya, sin pensar mucho en mí.

Me buscabas cada que sentías que ya te estaba olvidando, me movías todo y seguía en el mismo lugar donde terminamos, rogando a que cada notificación de mi celular fueras tú diciendo que no me fuera, que ya ibas en camino a nuestro encuentro. Nunca lo hiciste.

Hoy por fin tuve el valor de pararme de esa banquita, de quitarle la mirada a todos los números que fueron parte de nuestro aniversario o días importantes, pude caminar hacia mi futuro, un futuro incierto pero en el cual lo único seguro era que tú no estarás.

No te lo voy a negar, me da terror dar cada paso, pero cuando lo empecé a hacer no pude parar. No sé  a quién me encontraré en el camino, no sé si cambiaré o qué experiencias viviré, pero estoy emocionada porque hoy ¡por fin! y después de tanto tiempo…

ya no me dan ganas de pensar en ti o seguirte esperando.

shutterstock_246363103

[ad 2}


Publicado por

LaChicaDelParaguasMorado



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad