¿Por qué aún cuando tus acciones me lastiman y tu desinterés me ..." /> Me iré cuando encuentre el valor – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en diciembre 17th, 2016 | by AngiieT

0

Me iré cuando encuentre el valor

Compartir...
Share on Facebook1.1kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

¿Por qué aún cuando tus acciones me lastiman y tu desinterés me hiere, y aún cuando te digo que duele, insistes en hacerlo?, ¿por qué no puedo irme?, ¿por qué no puedo simplemente hacerte a un lado?, ¿por qué no puedo mirar en mi interior y saberme valiosa, tomar coraje y marcharme sin tentarme el corazón?


¿Por qué insisto en algo que sé me hace daño y que a pesar de mis intentos nada va a cambiar?, ¿por qué quiero seguir creyendo en cada palabra bonita que me dices y en cada gesto de “amor” que a veces tienes conmigo, cuando en realidad es sólo tu ego esparciendo migajas en mi corazón?, ¿por qué a pesar de que todo el mundo me dice lo valiosa que soy, no logro convencerme?, o peor, ¿por qué aún cuando creo que soy valiosa, me conformo con el poco tiempo que me dedicas y las pocas muestras de amor que me regalas?

He intentado de muchas formas hacerme a un lado, pero mi estúpido corazón se aferra a creer en ti una vez más. Me he cansado de llorarle a mi almohada y jurarme frente al espejo que ya no más, pero basta con escucharte decirme algo lindo para que mi cuerpo se estremezca, para que mis piernas tiemblen y confiar… de nuevo confiar.

Estoy enamorada de mi propio verdugo, ese que un día me hace sentir la mujer más especial y al siguiente me hace sentir que no existo, ese que cuando quiere escribe y dice cosas lindas y cuando no, es como si se tratase de un simple conocido, de alguien sin importancia.

Estoy enamorada de la forma más cruel y despiadada, de esa tonta idea de que nadie llega a ti por causalidad. Me aferré a creer en el destino y a pensar que quizás un día puedas llegar a verme así, como yo te veo.

Quisiera entender por qué aún no encuentro el valor para dejarte, por qué aún no encuentro el valor para dejar de amarte.

Quizás el día que encuentre el valor, entonces pueda marcharme.

shutterstock_525948640


Compartir...
Share on Facebook1.1kShare on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad