Llega la tarde y vuelvo a estar aquí, sentada en esta banca donde p..." /> Me quedó sólo el amor – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en julio 19th, 2016 | by Ari León

Me quedó sólo el amor

Llega la tarde y vuelvo a estar aquí, sentada en esta banca donde platicamos por primera vez, recordando la reacción que tuviste frente a mí cuando me quité los lentes de sol y te mostré mis ojos color café.

No pude evitar sonreír cuando recordé las miles de bromas que nos dijimos ahí.
Después todo cambió, comencé a llorar y sentí cómo las lágrimas recorrían mis mejillas.

Cuentas Netflix

Me duele en el alma saber que ya no estás, que de un día a otro me dejaste de amar.
Me siento tan vacía y tan triste, porque por más que quiera entender qué fue lo que pasó, no logro entender ni cómo fue.
Me cuesta trabajo aparentar que nada pasa, me cuesta trabajo entender el amor, entender un adiós, aceptar las despedidas.
Pasan los días y tengo que seguir fingiendo que no me duele, sonrió por compromiso mas no porque lo sienta… me siento fatal.

Todos dicen que no valías la pena y que nada iba funcionar, que tenía que pasar y que todo era por algo. ¿Pero yo?

Yo muero porque me envíes un mensaje y me digas «estoy afuera», salir y verte ahí, con esa sonrisa que me hacia palpitar el alma y me iluminaba la mirada. Muero por estar a tu lado, abrazados y riendo por cualquier tontería. Pero ahora ya no estás, sé que no llegarás, sé que ya nunca me buscarás porque dejaste de amarme y aún no sé por qué.

large-3

Sé bien que no regresarás, que nunca vendrás a darme una explicación, pero es que mi corazón es tan necio que aún muere por verte y tenerte.

Vivo en la fantasía de que llegarás, sueño contigo cada noche mientras lloro en silencio, porque no quiero que nadie me pregunte por qué terminamos. Aún no te puedo superar, aún siento tu calor en mi espalda.

Me siento herida y rota, me siento vacía y mal.
Ahora sólo quiero llorar y tratar de superar lo que tu bendito amor me ha provocado.
Dime amor mío ¿cómo es que en un día me dejaste de amar?
¿Cómo bastó un sólo día para olvidar? Para dejar ir todo aquello que me hacía tanto bien y que la gente juraba que me hacía mal.

Dime amor ¿dónde se deposita todo aquel amor que nos juramos, todo aquel amor del que presumíamos?

Dime amor  ¿cómo le hago yo sin tu bendito amor?

Cuentas Netflix


Publicado por

Mi nombre es Ari, tengo 21 años soy estudiante de psicología, amo a mi familia y convivir con amigos. Me apasiona el fútbol y la poesía. Soy alocada, divertida y bastante sarcástica. Disfruto la vida cada momento. #StayStrong es mi lema, "no por que el cielo este gris vas a dejar de sonreír." Sonríe siempre y llora cuando sea necesario. porque la locura de la vida se disfruta bailando. Sígueme en mis redes sociales #AL



Subir ↑