Me voy y esta vez no regresaré
Eres despreciable, no me mereces y no es porque esté siendo egocéntrica…
No son tus palabras si no hay una pizca de mentiras, no soy yo sin ti, pero es momento de empezar a pensar en mí y dejarte a un lado. Tal vez es la milésima vez que digo que seguiré adelante sin ti, pero ¿cuándo volveré a ser yo misma?
Me desconozco después de tanto tiempo de haberme ocultado detrás de como te gusta que sea. Eres dominante pero yo no soy sumisa. Mi naturaleza es ser dominante, contigo me volví débil, alguien que no soy yo.
Quiero que sepas que sí te amé, puedo decir que te sigo amando y diría la verdad, pero mejor no mencionar que soy débil en un momento en que estoy tratando de seguir adelante.
El día que te conocí imaginé cómo podíamos ser, todo se pintaba bonito y así lo fue, me hiciste sentir cosas por primera vez y espero con ansias volver a sentirlas, pero no contigo.
Me da lástima que las cosas terminen así, sin una despedida ni agradecimiento, pero tú así lo decidiste en el instante en que me mentiste una vez más.
Te las ingenias para obtener lo que quieres, tampoco es que seas un genio o algún prodigio, tú solo eres un mentiroso más. Eres despreciable y el día en que vuelva a escribir de ti, espero sea porque ya te olvidé o porque soy tan feliz que me acuerde de ti, esperando que también seas feliz…