Mi amor es secreto
Me encierro en mi habitación y como una drogadicta, busco mi diario escondido para escribirte y leerte ahí. Sólo él y nadie más que mi corazón saben lo que siento por ti, porque tú eres mi amor prohibido y no puedo decir todo lo que me haces sentir.
Este es un amor triste, un amor callado, pero a la vez muy hermoso, porque nadie más sabe este secreto… ni siquiera tú sabes lo que me haces sentir, ni el amor que en mi corazón ha nacido por ti y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo, aunque mis labios no toques y mi cuerpo no llenes de tus caricias.
Cada hoja de este diario me recuerda que lo mío por ti es una pasión silenciosa, un amor callado lleno de tormento porque no puedo decirte ni siquiera un te amo, sólo en silencio te digo lo mucho que te quiero. Con cada hoja leída, un suspiro escapa de mí pronunciando tu nombre en silencio… siempre en silencio.
Amo tu esencia, tu cuerpo de hombre, esos labios que me muero por un día besar y esas manos que quisiera que me tocaran aunque sea una vez, mas hay un abismo entre los dos, porque tú estas con alguien y eso me llena de tristeza y soledad; por eso tengo que esconder mi amor, un amor callado que nunca nadie sabrá, un amor que estará en las sombras por toda la eternidad.
Sólo este diario sabe de mi dolor y si algún día alguien lo lee, quiero que se enteren de que hay alguien que te ama y te amará por siempre, amor.