Sus ojos, sus manos, su rostro, su cuerpo es todo lo que un hombre de..." /> Mi amor, mi fantasía… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en septiembre 7th, 2015 | by José Córdova

0

Mi amor, mi fantasía…

Sus ojos, sus manos, su rostro, su cuerpo es todo lo que un hombre desea tener. Su mirada me embrujó; aunque sólo haya sido un parpadeo su imagen quedó grabada en mí como si hubiese pasado demasiado tiempo junto a ella.

Sentí como cada latido de mi corazón era cada vez más fuerte y rápido, me sentí como si estuviera en las estrellas por segunda vez, anhelando aquella hermosa mujer que jamás podré tener junto a mí.

Podré sonar como un acosador, pero tuve el deseo de poder besar esos labios rojos y carnosos; probar de su aliento. Soñar no cuesta nada, sólo es cuestión de cerrar los ojos e imaginar una hermosa historia de amor.

tumblr_lr16g9iam61qe909fo1_500_large

Le daría mi cariño sin duda alguna, sin restricciones y sin condiciones;  tan sólo con una fotografía de ella la fantasía duraría sin tener un fin. Pero no puedo dejar acumular este amor ficticio dentro de mí.

No sé qué pueda tener ella que la hace algo especial; tal vez su forma de mirar, su manera de sonreír. Sé que es mucho pedir, pero ¿a quién no le gustaría tener una mujer como ella?, si es justo lo que soñé, como siempre la imaginé.

No temería de entregarle mi corazón, pues estoy sediento de entregar amor y para colmo eso jamás pasará, no puedo creer que aún no sepa cuál es su nombre, eso jamás pasará, sólo es producto de mi imaginación, pues ella no existe.

Y algún día lograré tocar la realidad…

 



Publicado por

José Córdova



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad