Mírame a los ojos cuando te digo que te amo, así podrás leer mi al..." /> Mírame a los ojos… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en agosto 26th, 2015 | by ARTEMIO SHAKES FAJARDO

1

Mírame a los ojos…

Mírame a los ojos cuando te digo que te amo, así podrás leer mi alma y saber que lo que siento es verdadero.

Mírame a los ojos si te digo que eres la mujer más hermosa de esta vida y de las otras también, pues así estarás segura de que en verdad ni en las más exquisitas y sublimes visiones habría contemplado tal belleza como la que a ti te adorna. 

Mírame a los ojos para que puedas ver la magia que en mí despierta cada vez que pienso en ti, mírame por favor a los ojos y deja,  que esa magia fluya por mis venas para darme vida.

Mira mis ojos mientras estás entre mis brazos, cuando en cada suspiro mi alma intenta escapar para fundirse con la tuya, porque si miras mis ojos mi vida será tuya.

Si tú me miras a los ojos, podré ver el universo entero justo en esa mirada, mil galaxias moviéndose en una fina y elegante danza que me hipnotiza con cada tierno parpadeo.

pareja-mirandose-con-amor-fondo-sol

Mira fijamente mis ojos mientras nuestras palabras expresan nuestro amor, dejando que nuestros corazones se confiesen uno al otro, que se necesitan para estar completos.

Mírame y deja, que me pierda en tu mirada justo antes de que nuestros labios se rocen, en una tierna, dulce y apasionada caricia llena de amor; deja de besarme sólo un instante para verme a los ojos y decirme que me amas y que esto será eterno, que tus ojos me demuestren que es verdad.

Mira mis ojos para alumbrar mi oscuridad.

Mírame a los ojos para darme paz, para enseñarme a soñar y a mi alma darle felicidad. 

Porque tu mirada es mi razón de vivir… Solo mírame a los ojos.

 



Publicado por

ARTEMIO SHAKES FAJARDO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad