Me atrevo a decirte esto de frente, lo que ya es una necesidad expres..." /> Nada más que un mal recuerdo – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en mayo 17th, 2015 | by Edith Neri

5

Nada más que un mal recuerdo

Me atrevo a decirte esto de frente, lo que ya es una necesidad expresar pues no me queda de otra. Cobarde nunca he sido. A decir verdad estoy un poco inquieta. No sé cuál será tu reacción y lo que menos quiero, es herirte. Sin embargo, si me quedara callada creo que ese silencio no remediaría nada y a la larga será una dolorosa situación para ti. Tarde que temprano lo que ha de caer, caerá, pero no es necesario aplazar la tortura.

Cuentas Netflix

Eres un ser excepcional. Durante estos años a tu lado, me he sentido afortunada, pues tu cariño me ha hecho sentir acompañada y querida. Has sido lindo conmigo y amoroso pero; a decir verdad,  no me siento completa a tu lado. Perdona. He sido frívola contigo e hiriente, mas debo ser honesta porque tú te lo mereces. A pesar de mis miles de intentos de amarte, no concibo la vida a tu lado.

No soy una mujer fácil. Incluso acepto lo que muchos te han dicho: «Le estás haciendo un favor». Pero muy a pesar de que esto sea cierto, tú y yo no nacimos para estar juntos. No laten nuestros corazones al mismo ritmo, ni nuestra pasión puede medirse con la misma intensidad. Simplemente no puedo amarte. Muy a pesar de que el cariño existe, no soy feliz a tu lado como tú no lo eres al mío, porque no puedo darte lo que tu me has pedido: «Ser tú, el amor de mi vida».

Intenté por todos los medios amarte, pero, no puedo hacerlo. Yo soy río mientras tú eres lago, yo tempestad y tú calma. Es mentira que los polos opuestos se atraen; si no eres cómplice en mi locura, tampoco eres  coherencia en mi escasa cordura. Sí te quiero, pero no te amo. No han logrado tus caricias despertar mi pasión. No he podido sacar en ti el león enjaulado. No has podido domar mi corazón salvaje. No has logrado despertar en mi sentimientos que no sé si existen.

tumblr_lt32aaopvl1qfcq5ko1_r2_500_large

Quizá es más mi expectativa que la realidad. Quizá sueño y pienso en alguien que no existirá. No lo sé. Lo único que comprendo es que después de todo, tú eres quien merece ser feliz y a mi lado jamás encontraras eso. Mi ser caótico, no puede radicar en campos serenos. Mi naturaleza tan bruta es demasiado demonio para ti. Tú tan maravilloso y sensible, tan tierno y tan dulce. No mal interpretes, no me gustan los golpes y sabes que detesto que me traten mal. La falta de caballerosidad en el hombre, es  una falta imperdonable; un afable don que tu posees pero que no fue, desafortunadamente, suficiente para mí. Ya ves, siempre has sabido, mi vida es una guerra constante y ante tal torbellino jamás podrías tú encontrar tranquilidad.

Quisiera entenderme, pero la verdad ya no lo intento. La vida no es aprender, sólo experimentar y contigo viví inolvidables pasajes llenos de dicha, el problema es que quedaron en eso, sólo pasajes. No pretendo ganarme el cielo, no sé si ser honesta lo valga, de cualquier modo sé que te estoy rompiendo el corazón, y nunca fue mi intención.

¿Que si hay alguien más?

Nunca he sido infiel. En mí no va tal ‘defecto’. Ante toda esta situación siempre respeté tu persona y es que siendo franca, tú no mereces eso. Tú eres un gran hombre. Si hay una ley del Karma, sabes que tendrás lo mejor. No es que la del problema sea yo, es que soy un problema y la verdad, no pretendo cambiarme.

Lo sé, se lo doloroso que es para ti. Quisiera poder brincarte toda esta etapa tan difícil pero no puedo. Lo único que he decirte es que ante este inminente adiós, debes sacar a flote lo mejor de ti. Derrumbarte y levantarte, llorar y después levantar la frente y seguir andando. Hasta que llegue el día que nunca más despiertes pensando en mí, porque te juro que ese día llegará.

No se dónde pare el destino. Muy probablemente sea ésta, la peor decisión que he tomado, pero no puedo arrepentirme de ello, porque no puedo fingir el amor que no siento. Así que este día, me despido de ti con el corazón en la mano, confesándote que fuiste siempre tranquilidad en mi conflictivo andar. Gracias por tu amor y todo lo que has hecho por mí.

Me llevo una gran vida a tu lado y deseo que pronto, yo no sea para ti más que un mal recuerdo.

Cuentas Netflix


Publicado por

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑