La noche es tenue y gris, se siente un viento relajante; esto..." /> Nadie se muere de amor… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 25th, 2015 | by Hade Swan

4

Nadie se muere de amor…


La noche es tenue y gris, se siente un viento relajante; esto me recuerda a la noche que te marchaste, a pesar de que te amaba tanto, no hice nada por detenerte. Si quieres saberlo, sí, pensé que regresarías, pero ya ha pasado algún tiempo desde aquella última vez que vi tus ojos, tan decididos a marcharse.

Cuentas Netflix

En ese momento no pude hacer nada, estabas parado en la puerta, te detuviste por un momento antes de salir, guardé la esperanza de que te arrepintieras y de que hubieses decidido quedarte, pero no fue así, sólo tomaste unas cuantas cosas que olvidaste y así sin más, cerraste aquella puerta dejando todo atrás de ella. En ese momento mi corazón se hizo añicos, destrozaste todo un futuro juntos, me derrumbé tras la puerta, no sabes cuánto me dolió aquella partida, cuánto dolor me causó que aquel amor de toda la vida ya no estuviera más.

tumblr_static_anibrva2pugc00o8g80ccc8oc

Esa fue una de las peores noches que he tenido y digo una de tantas, porque después de ésa no pensé que tu ausencia con el pasar de los días, pesara más que en la que te marchaste; no sabes cuántas noches parada tras esa puerta pasé esperando verte de nuevo, noches sin conciliar el sueño, me dejaste en una depresión total, estaba muerta en vida, no podía creer el dolor que una decepción amorosa te puede causar, hasta que lo comprobé y siendo honestos no hay comparación alguna.

Cada quien lleva su dolor como puede, durante un largo tiempo me sumí en mi dolor, lamentándome y repitiéndome una y otra vez por qué no te detuve, pensando que era mi culpa, que tal vez si lo hubiera hecho ahora estarías conmigo, pero no era cierto, jamás lo fue; tuve que entender de una manera muy fría, que aunque te hubiera detenido aquella noche, tarde o temprano terminarías por marcharte…

b599ae9a2d7a2d035d7a1846effb34203e1aafe8

Al final de cuentas tomaste una decisión por ambos, que si me dolió tu partida ya no era por ti, sino porque me acostumbré tanto a no estar sola, que olvidé qué era la soledad y para qué servía; ahí fue cuando entendí que era para encontrarse a uno mismo. Tenía en mente todos aquellos recuerdos de los momentos que pasamos juntos, felices cuando aún nos amábamos uno al otro.

En aquel momento pensé que te amaba tanto aún, pero ambos sabíamos que ya no era así, comprendí que fuiste muy valiente para tomar aquella decisión que yo me rehusaba a tomar; después de ello, tuve que salir adelante, tuve que seguir con mi vida sin ti y para ello tuve que marcharme muy lejos, lejos de todo aquello que me recordaba a tu presencia, debía olvidarte de alguna manera.

Sin embargo, ahora estoy aquí y aún no te he olvidado, sólo he aprendido a vivir con tu recuerdo, porque olvidarte jamás y no porque aún te quiera devuelta, sino porque fuiste una parte de mi pasado.

Así que sólo maduré  y entendí que nadie, pero absolutamente nadie…

Se muere de amor o de recuerdos.


 

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑