Ha pasado ya un tiempo desde nuestra ruptura, las cosas han cambiado,..." /> No es fácil borrar un sentimiento tan intenso – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 4th, 2015 | by Liz Barojas

11

No es fácil borrar un sentimiento tan intenso

Ha pasado ya un tiempo desde nuestra ruptura, las cosas han cambiado, yo he cambiado y comprendí que no fui yo quien perdió, fuiste tú. Te seré sincera, aún pienso en ti y en mi interior todavía hay restos de ese gran amor que te tuve, no es fácil borrar un sentimiento tan intenso; pero no me mal interpretes por favor, no tengo intención alguna de volver a tu lado.

Quiero que sepas que a pesar de todo, no te guardo ningún rencor. Conservo en mi memoria cada uno de los momentos felices que viví a tu lado, los cuales te agradezco, porque llenaste mi vida de amor y detalles, logrando que fuera a dormir cada noche con una sonrisa en el rostro, sintiéndome dichosa de haberte encontrando. Pero también recuerdo, aquel trago amargo, motivo de nuestro rompimiento, de las lágrimas que derramé por tu causa, de la tristeza y dolor de mi corazón roto.

Francamente, hubiera preferido que las cosas entre tú y yo, no terminaran así, jamás pensé que llegarías a hacerme tanto daño, hasta el día de hoy, sigo sin entender tus motivos, sin embargo no quiero saberlos, no me corresponde entenderte.

tumblr_lci517Zko41qf2hgeo1_1280_large

Te confieso que estuve tan furiosa contigo, que deseé, en medio de mi sufrimiento y desesperación que padecieras algún día lo mismo que yo, que te rompieran el corazón en dos pedazos, para que sintieras la agonía que me desgarraba por dentro, pero al mismo tiempo anhelaba que aparecieras de la nada, me abrazaras y me susurraras al oído que todo estaría bien, que habías vuelto, que estabas arrepentido, sintiéndome absurda y cuestionando mi razón. ¿Cómo podía seguir amando a alguien que me había herido sin consideración alguna?

Me até tanto tiempo a ti, a tu recuerdo, a mis falsas e irracionales esperanzas, que no podía ver con claridad, aquello que era obvio ante mis ojos: que fuiste tú el que perdió en esta historia, porque al dejarme ir, alejaste a la persona que más te amaba y siento pena por ti, porque el día que logres comprender eso, será muy tarde para arrepentirte y habrás perdido a una buena chica; de ésas que son escasas, de ésas que aman sin condiciones, de las que toman tu mano en un mal momento, de esas que se entregan en cuerpo y alma cuando están enamoradas… Tú mi querido amigo, perdiste más que yo.

tumblr_lc1mpdDzl01qenv7so1_500

Espero que seas muy feliz, que encuentres en otra mujer lo que no supiste ver en mí, que el amor llegue nuevamente tu vida; pero por favor, si llegaras a hallarla, esta vez sé un caballero y no la lastimes como lo hiciste conmigo, porque de continuar así, terminarás solo y sin un cariño sincero que te acobije en los días malos.

Al final sólo puedo decirte gracias, gracias por hacerme ver que valgo mucho, que merezco alguien que me ame de verdad, que se quede a mi lado aun cuando todo parezca incierto, que no me rompa el corazón en mil pedazos como lo hiciste tú.

No te necesito en mi vida, no necesito a alguien que no conoce el significado del amor.

 



Publicado por

Liz Barojas

Comunicóloga, romántica empedernida, amante de la moda y el café, fiestera de clóset.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad