No es fácil, pero sé que me amarás
La verdad… Esto es muy complicado.
No soy fácil de amar, lo confieso y ciertamente soy muy confusa, pero si algo debes tener por seguro es que como yo… Nadie te ha amado jamás.
Me gusta el caos y odio llevarle la corriente a alguien. Me gusta decir no cuando otros dicen sí y me gusta decir tal vez, cuando otros dirán no. Me gusta que me digan «no puedes» porque entonces… Yo puedo.
Me dijeron que no podía conquistarte, que nunca serías hombre para mí. Que tú no veías a chicas como yo. Fuera de mi alcance, «demasiado para ti», «ha sufrido bastante», «No está dispuesto a amar». Puedes negarte a tratarme, pero nunca podrás saber lo que soy, si no soy lo que tú piensas.
Para conocerme únicamente necesitas amarme. Darle la oportunidad a ese tonto corazón roto que late en tu pecho, de volver a a vivir, de volver a sentir ese cosquilleo en el estómago que te indica que te has enamorado y dejarte llevar por la pasión. No es nada fácil amar, mucho menos a mí, pero soy esa clase de reto que no se presenta dos veces en la vida. Yo sanaré tu alma adolorida con todo el amor que de mi nace. ¡Yo soy puro amor y vas a adorarme!!
Lo que una experiencia dolorosa hace es darte la oportunidad de conocer y vivir una experiencia distinta, que puede ser la mejor de tu vida. Yo no me rindo y voy a hacerte feliz. Inmensamente feliz.
No es fácil volver a confiar. Sé que te han hecho y trizas el alma, yo no te pido que confíes, solamente que te dejes amar del único modo que yo sé hacerlo: con cuerpo, alma y corazón a plenitud. Yo no he de lastimarte, simplemente te daré la experiencia necesaria, pues si yo soy el amor de tu vida, sabrás apreciarme y si no lo soy, sabrás que algo mejor te espera después de mí.
Así que anda, dale la oportunidad a tu alma de amar y ser amada. No es nada fácil, aún tú eres un reto para mí. De nada estamos seguros, pero de todo podemos gozar mientras la vida nos dure.
Eres mi reto más grande y yo quizá para ti sea el escape de tu realidad. Yo voy a amarte y tú vas a amarme, por muy difícil que sea yo sanaré tu alma rota. Puedes negarte este hecho pero la realidad es que terminarás amándome como yo a ti.
¿Qué cómo se eso? Bueno, estás leyendo esta historia que te dice «sí, esto es complicado pero vas a enamorarte de mí».
Voy a curar tus heridas y sanaré tu alma, yo estoy segura. Me gustan las complejidades y de todas ellas mi favorita eres tú.