No estoy lista…
Conforme conozco personas me doy cuenta de todo lo que dicen por evadir la verdad. Sólo escucho el típico: No eres tú, soy yo; no estoy listo para algo serio; mereces algo mejor.
¿En serio? Después de tantos años, de tantas experiencias, de miles de películas y cosas que te hablan sobre hombres y relaciones, ¿aún piensan que creemos eso?
La respuesta es sencilla: NO.
No creo en excusas ni mentiras. Sé cuando alguien me dice la verdad, por lo tanto no me vengan con clichés baratos. No entiendo al ser humano; tal vez será que soy demasiado directa, por ende espero lo mismo de las personas, pero ya veo que no es así, no debo esperar algo que no llegará aunque yo haga eso, simplemente debo actuar como sé y dejar que las cosas fluyan.

Pero, ¿cómo finjo que no me duele algo? Los hombres son fríos aunque se enamoren, aunque quieran y aunque necesiten a alguien; le tienen miedo al amor, a las relaciones, al compromiso, pero cuando una persona llega a sus vidas, saben que es el momento correcto sin pensar si lo es o no, simplemente lo sienten, así que dejen de decir: NO ESTOY LISTO O NO ES EL MOMENTO, cuando es obvio que lo justo sería: NO SOY YO, ERES TÚ… Eres tú quien no me gusta lo suficiente, eres tú porque no te quiero para una relación seria. Así de sencillo, sin rodeos, sin mentiras y sin dañar más.
Pero ahora soy yo la que dice: NO ESTOY LISTA.
No estoy lista para alguien que no quiere comprometerse conmigo.
No estoy lista para que alguien que no quiere arriesgarse y jugársela por mí.
No estoy lista para un hombre que sigue siendo un niño por más edad que pueda tener.
No soy yo, eres tú, quien no me complementa, quien no quiere que lo quiera, quien no quiera nada conmigo.