No más palabras, yo quiero hechos
¡Ya no más!
Ni una mentira más. Ni una promesa más incumplida. Ni una canción más dedicada con supuesto cariño. Ni una flor, ni detalles que pretendan parecer románticos. Ni un «te amo» dicho por inercia.
¡Ya no más cuentos!
Se acabó la inocencia y la ingenuidad. La credulidad en frases estúpidas. Basta de escuchar frases de amor llenas de mentiras. No más. No necesito palabras, necesito hechos. Estoy hastiada de mierda barata, de aquellos cuya forma de amar consiste en regalar migajas. De aquellos cuyo amor termina cuando deben enfrentar situaciones y se escudan en pretextos. No necesito vivir a medias y a expensas de la voluntad o el humor de alguien. Necesito más hechos y menos palabrería.
Así que tú, quieres llegar de un día para otro a pretender ser el príncipe azul del cuento, cuando no existe una princesa aquí.
No vengas a contarme sueños y planes futuros. Si la vida quieres vivir conmigo primero empieza por ser honesto contigo mismo. No digas que me amas cuando no puedes hacer frente a lo que soy y la realidad que vivo. No vengas a decir «Te amo» cuando no estás dispuesto a ser feliz.
No creo en el romance de antaño, cómo puede existir cuando ya ha muerto. Contar historias y decir mentiras es tan simple como escribe la pluma las palabras de este texto. Las flores, los chocolates y aquellas cartas dejaron de ser sinceras en manos de una humanidad destructiva.
Si quieres sexo no te compliques, siempre es más fácil evitar mil obstáculos e ir directo al grano. Para qué crear una jodida historia, si puedes simplemente hablar y esperar la respuesta. Sí o no, por lo menos no perderás más el tiempo.
Ya no más esta farsa. Ya no quiero frases bonitas ni poemas de fantasía, yo quiero hechos. Si no estás dispuesto a pagar ese precio entonces no te hagas ni me hagas perder el tiempo. Vete haciendo un favor, y coge tus mil caretas y vuela a otros cielos. Las mentiras y las farsas en una esquina cualquiera las encuentro. ¡Ya no más!
No quiero palabras, sólo quiero hechos.