Desperté de la fantasía, del espejismo en el cual hasta hoy vivía..." /> No me dio tiempo – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en noviembre 6th, 2016 | by Víctor Garay Lozano

No me dio tiempo

Desperté de la fantasía, del espejismo en el cual hasta hoy vivía. Hoy al abrir mis ojos, mi realidad hizo frente a mi completa fantasía.

Hoy, no me dio tiempo de extrañarte, no tuve tiempo para eso; muy al contrarió, me dio tiempo para verme al espejo y verme sonreír. Hoy no me dio tiempo de pensarte, no me dio la hora para verme preocupado por saber cómo te encontrabas, pero me me dio tiempo para arreglarme… salir a la calle y sonreír.

Cuentas Netflix

¿Sabes, amor?, hoy no me dio tiempo de imaginar cómo sería mi vida sin ti, pero me dio tiempo de verme feliz con lo que tengo y lo que soy. Hoy cariño, no tuve el interés de pasar por los lugares donde solíamos pasearnos juntos, porque hoy me escapé a otros lugares.

A muy temprana hora desperté, até muy bien mis agujetas y emprendí el camino que en muchas ocasiones dejé de caminar. Hoy no me dio el tiempo de seguir con mi rutina que vaciaba mis bolsillos, hoy no me dio tiempo de quejarme por tu ausencia, no me dio el más mínimo interés de querer volver un paso atrás.

No me dio tiempo, por que hoy sólo estuve para mí, para dejar de soñar, de llorar, de extrañarte, de suplicar por un futuro que hoy… hoy ya es pasado; hoy sólo quise no saber nada de ese sueño que un día quizá compartimos.

Hoy me vi reír, caminar por lugares muy diferentes, porque hoy me escapé del sueño, de la fantasía de mi propio pensamiento, de loca imaginación.

Hoy sólo no quise seguir perdiendo el tiempo en ti, así que espero y sugiero hagas lo mismo… hasta pronto, buena suerte.

shutterstock_331470764

Cuentas Netflix


Publicado por

La felicidad no es mas que un espejismo, él amor, una realidad cruel de ventajas y desventajas. Sonaríamos, viviendo la fantasía...



Subir ↑