Aunque sé que hice bien al decirte "Adiós", en mi mente es como si ..." /> No quise que te fueras, por eso me marché… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en septiembre 21st, 2015 | by Sergi

0

No quise que te fueras, por eso me marché…

Aunque sé que hice bien al decirte «Adiós», en mi mente es como si todo este tiempo hubiera seguido con la cabeza girada hacia atrás, mirándote cómo me alejaba de ti, incluso después de perderte de vista. Andando, chocando con gente y desperdiciando nuevas oportunidades. De alguna manera sigo anclado en el pasado, aunque viviendo un nuevo presente que no valoro.

Cuentas Netflix

Últimamente, hasta el cava que bebo en los clubes que frecuento más de lo que debería, me sabe ácido, demasiado. Podría decir que me deja un mal sabor de boca que provoca recuerdos de cuando me marché, pero no. Ya no tengo nada de ti, o eso quiero creer. Guardo de forma cobarde algún objeto tuyo en mi habitación. La mayoría permanecen escondidos, esperando que llegado el día te los pueda devolver y que eso no signifique dejar de verlos, aunque ahora no me atreva a tocarlos por si desentierran recuerdos.

Algunas noches hago locuras, solo, diferentes a las que hacíamos, o conocías que era capaz de hacer. En muchas de ellas pienso en ti y seguramente en cosas que no habría pensado estando contigo.

tumblr_inline_n8g382PuSi1qb5usb

Nunca antes había deseado que bebieras de más, pero ahora sí lo hago. Emborráchate, bebe hasta no poder más y aunque mañana no lo recuerdes, coge tu móvil y llámame. Hablemos de por qué lo nuestro acabó, o simplemente por qué nunca llegó a empezar. Grítame. Estaría dispuesto a dejar tantas cosas atrás… Pero supongo que todo tiene un límite. Yo lo tengo y tu también lo tienes y es por eso que nada de esto sucederá.

Quizá te sigas acordando de mí al terminar alguna fiesta, o en mitad de alguna tarde. Yo lo sigo haciendo. Quizá incluso llegues a mirar algunas de nuestras fotos, pero esos recuerdos no serán suficientes para hacerte dar marcha atrás. Yo tampoco lo haría. Ya no leeremos nuestras conversaciones, ni nos buscaremos en los ojos de la gente que se cruce en nuestro camino. Poco a poco, desaparecerá mi recuerdo que aún vive en ti y por igual, lo hará el tuyo; ninguno de los dos hará nada para evitarlo.

Siempre te dije que eso del destino era una tontería, ahora me esfuerzo en creer que no es así. Ojalá sirviera para que nos pudiéramos ver una vez más.

En su momento no quise que te fueras, por eso me marché. Algún día entenderás que quería conservarte en mi mente, en el mismo lugar, como si pudiera volver a por ti, con la falsa creencia de que lo haría. Pero yo no lo haré, ni tú tampoco seguirás allí. O quizá sí que vuelva a por ti, pero tú continuarás sin estar.

Recuerda que cuando me marché no lo fui, pero ya sabes que siempre seré y lo sigo siendo, alguien irracional.

 

Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑