Quisiera ahogarte en un suspiro.

..." /> No sé cómo olvidarte… – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en junio 1st, 2015 | by Edith Neri

2

No sé cómo olvidarte…

Quisiera ahogarte en un suspiro.

Sepultarte en el olvido. Incinerar tu recuerdo…

Cuentas Netflix

Quisiera castigarte con el dolor que estoy sintiendo. Cada respiro lastima porque en mis ojos no existirá tu reflejo. Me dueles tanto que quiero odiarte, y cuando lo intento me odio, pues soy un intento fallido.

Quisiera encontrarte en un lugar en la memoria, cuando esto inició y borrarte de ella. Prefiero que no existas a estar llorando esta pena. Te has ido sin tregua y me has dejado tu presencia, hiriente y tortuosa, que no se marcha, que no abandona y que hostiga. Pasan días y noches en ese momento en que cerraste esa puerta, para no volver jamás.  No corre el tiempo en este sitio empolvado, en el que ya no hay ni alma ni espíritu. Sólo un cuerpo muerto que se desmorona.

Quisiera romper en llanto para que tus oídos me oigan. Que sepas que derrumbaste mi mundo. Derrumbaste mi universo entero. Es insoportable el dolor. ¡Cómo me dueles! Vivir sin ti es un tormento. Algo debí haber hecho para merecer esto. Si, así es; me enamoré de ti.

Quisiera que no existieras, que no existiera lo que de ti llevo. Olvidar tu cuerpo a detalle, borrar las cicatrices que tus caricias dejaron. ¡Tus besos por toda mi piel!

Quisiera que mis lágrimas fueran veneno, que cegasen mis ojos que no puedan mirarte nunca más. Que no quedara tu imagen de mi mente prendida. Quisiera tal vez, yo ser tú, para que no doliera haberte perdido.

Quisiera matarte y enterrarte. Hacerte una tumba en mi memoria y recitarte el poema más fúnebre.

¡Es qué te amo y no sé cómo olvidarte!

Esto es un duelo de sangre y a muerte, el único modo de olvidarte, o mueres tú o muero yo.

Y en este intento fallido, lo único muerto es el amor que alguna vez tuviste conmigo. Has dejado de amarme y yo, lamento decirte que te amaré… Aunque nunca más estés ya conmigo.

Cuentas Netflix


Publicado por

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑