No seré yo quien te lleve a lugares que no conoces y mueres por con..." /> No seré yo – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en diciembre 31st, 2016 | by Losdelabanca

No seré yo

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

No seré yo quien te lleve a lugares que no conoces y mueres por conocer, no seré yo quien en la barra de un bar a tope de gente te tome del cuello y tomando fuertemente aire te dé el beso más largo de esa noche en todo el mundo entero.

No seré yo quien te despierte un domingo a las 8 de la mañana con cosquillas en los pies y con el café en tu taza favorita a un lado de la cama, no seré yo quien te escriba un poema lindo a diario con la única intención de hacerte sonreír.

No seré yo quien haga tus días medianamente más felices, no seré yo quien comande a tu ser en los días donde no quieras estar en este planeta, no seré yo quien mes a mes te haga sentir la mujer más querida de este mundo en tus días de melancolía, no seré yo quien te haga princesa… porque eso es lo que eres simplemente.

No seré yo el que se aprenda tus canciones preferidas para cantarlas una a una en una noche de borracheras, no seré yo quien robe tus miradas de amor profundo, no seré yo quien te haga sentir primaveras en otoño, no seré yo quien haga un 4 de octubre los 365 días del año de toda tu vida.

No seré yo quien busque inventarte historias de color rosa para que tu vida se endulce, no seré yo ése ser fuerte con el cual te sientas protegida aunque no necesites estarlo, no seré yo quien a tus años más avanzados te lleve una rosa cada viernes por la tarde justo antes de tomar una botella de vino.

large-7

No seré yo quien te acelere las sangre, no seré yo por quien suspires y en ese suspirar vueles livianita, no seré yo quien contigo pretenda acabarse los abecedarios minuto a minuto diciéndote cosas bellas… tan bellas como tu ser.

No seré yo el último amor de tu vida, no seré yo el que sin conocerte a todos lados te seguía sonriendo, no seré yo quien al abrir descubrió en ti el paraíso, no seré yo quien te lleve como el más grande tesoro de este mundo, no seré yo con quien veas como cae la fuerte lluvia de la Ciudad de México.

No seré yo tampoco quien te quite el frío de la piel en la 5ta avenida de Nueva York a no sé cuántos grados bajo cero, no seré yo tu seremos, no seré yo el seamos, no seré yo quien te robe el pensamiento mientras viajes en avión, no seré yo a quien veas en cada persona de cada calle que caminas.

No seré yo quien dejó morir la esperanza hasta el último, no seré yo, ¡no!, porque no quisiera serlo.


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad