No te creas tan importante… Puedo sin ti
No eres tú en todo.
No siempre hablo de ti, mentiría si digo que no te menciono, pero créeme todo es trivial. Hablo de ti porque causaste gran impacto en mi vida, porque me enseñaste, y porque me dañaste y eso créeme es difícil de olvidar.
Pero tampoco te creas tan importante, hago mi vida sin ti, y tampoco te dedico mis logros, no sueño contigo y de verdad a estas alturas ya no me pregunto qué estarás haciendo, o como estarás.
Confía en mí, si quisiera saberlo, tomaría mi teléfono y te llamaría, pero no, no lo haré, porque mi vida a tu lado ya terminó; lo que tengo y estoy viviendo yo ahora, es mucho mejor.
Antes de ti hubo decepciones también, y todas logré superarlas, no eres único, esto no fue para siempre, y todo lo malo, todo el dolor, tarde o temprano termina.
Claro que dolió, es obvio, soy humano, no soy de piedra y siento, pero todo eso me ha ayudado a valorarme más y a no confiar tan fácil en las personas, es mejor ir lento con la gente, para poder conocer sus verdaderas intenciones y no llevarte decepciones después.