Alguna vez a lo largo de nuestras vidas nos habrán cuestionado sobre..." /> No voy a negarlo… Me arrepiento de ti – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Amor

Publicado en junio 24th, 2015 | by Edith Neri

No voy a negarlo… Me arrepiento de ti

Alguna vez a lo largo de nuestras vidas nos habrán cuestionado sobre un tema común. Típico de conversaciones profundas, de momentos de psicoanálisis, de retos y verdades, en momentos reflexivos. La pregunta es simple: ¿Te has arrepentido de algo en tu vida?. Pregunta simple, respuesta… ¿Fácil?… Piénsalo. Si me preguntas yo te contestaría: «Sí… Me arrepiento de ti».

Cuentas Netflix

No, no tengo miedo aceptar el hecho, no me importa ser juzgada y tampoco que me tachen de ardida en infeliz. ¿Quién dice que todas mis elecciones fueron buenas? La realidad es que fuiste de las peores decisiones que he tomado y de la que más me arrepiento. No es como muchos dicen, ni como yo lo he llegado a confesar en miles de ocasiones, no fue por ti que conocí el amor, el amor lo he tenido en otros contextos durante toda mi vida. Si no hubieses sido tú hubiese sido otro. La realidad es que nunca fuiste ni serás indispensable. Amores de libreto los conozco en novelas, los conocí en los cuentos, y fueron cuentos los que me diste.

Sí, te agradezco que te hayas marchado. Descubrí cuando te fuiste que soy trascendental para ti y para muchos otros que se han jactado de ser «sabios y libres de pecado» pues predican que me «has visto la cara de idiota». La verdad soy una idiota, afortunadamente soy una idiota y no «un pedazo de ser humano pretendiendo ser Dios». Yo, a diferencia tuya y de ellos, he vivido a plenitud la vida por lo que realmente puedo arrepentirme de algo.

Tú no me enseñaste nada nuevo, el llanto y las amarguras han sido pan diario toda mi vida. Y no es pesimismo ni negatividad, de mis malos ratos saqué provecho y fuerza, de los malos gustos sólo te saqué a ti y a otros. Fuiste un error en varios sentidos, y sí; aunque nadie quiera aceptarlo, una pérdida de tiempo. Sí, me dejaste algo, cargos de conciencia con los que he de lidiar cada día de mi vida, aunque en su mayoría no me arrepiento de las acciones, me arrepiento de tu presencia y no saber decir no a tiempo.

garota-triste

No me muerdo la lengua, me importa un bledo que pienses que estoy dolida. Saliste de tal modo de mi corazón que tengo la ira para decir lo que pienso y siento sin temor a nada. Del mismo modo que amo puedo sentir rencor, del mismo modo que odio también sé perdonar. Pero hoy por hoy no pienso vivir con una jodida careta, lo que no me gusta no me gusta y me disgustas tú.

Te he escrito miles de cartas que probablemente se deshicieron en tu basura y siendo franca esta ha sido la más honesta. No te trataré bien ni mal, la verdad es que ni pienso tratarte, pero si morí en el intento, por lo menos es esta una gran verdad.

Para ti y para quienes piensen que no soy feliz después de ti, sepan que mi más grande motivo para vivir SOY YO. Nada en el mundo podrá cambiar el hecho de que mi huella en sus vidas ya esta marcada. «¡Jodidamente marcada!». Acepto los hechos de lo que nunca podré cambiar pero que no volverá a pasarme. No voy a negar lo que soy, y tampoco lo que no me gusta. La hipocresía no es mi fuerte, lo que no es grato para mí, no es grato y siempre quedará claro. Yo no sonrío por compromiso, sonrío por que tengo deseos de hacerlo, porque yo quiero.

No, no fui tan feliz contigo. A decir verdad fuiste más un conflicto que un paraíso. Fuiste más «la damisela en peligro» que «el caballero de fuerte armadura». Fuiste más lástima que coraje, fuiste más cobardía que valentía. Fuiste más cuento, que poesía.

Sí, la verdad sí me arrepiento de algo en  mi vida, me arrepiento del tiempo perdido, de las jodidas mentiras, me arrepiento de ti.

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Lic. En Ciencias de la Comunicación. Amante de la lectura, el cine y la música. Amante también de lo gótico, terror y suspenso. Enamorada del amor y la muerte. Mi pasión escribir. Mi cita favorita " ...Todo lo que he amado, lo he amado solo" (Fragmento del poema "Alone" de Edgar Allan Poe)



Subir ↑