Odio…
Odio acostumbrarme tanto a ti, a tus abrazos , tus palabras, esas miradas que provocaban un escalofrió que recorría mi cuerpo. Odio tanto que te adueñes de mis pensamientos, y cada vez que te pienso, esos recuerdos atraviesan mi cabeza, mi corazón, mi ser.
Esos recuerdos se clavan profundamente en mi corazón, abriendo aquellas heridas que creí que ya habían sanado… hoy te has olvidado de quién soy, has hecho lo que yo quería hacer, abrir aquel cofre donde guardo mis pensamientos, mis palabras, los recuerdos donde solía guardarte a ti, donde quisiera guardarte, pero es algo que llevará tiempo…
Pero si acaso pasa el tiempo y no he podido guardarte, no te sorprendas, eso significará que aún sigo pensando en ti, recordando y tirando lagrimas. Algunas personas dicen que me aferro a ti, sabiendo que no regresarás, honestamente quisiera que regresaras pero yo sé que no lo harás, que ya me olvidaste y te has enamorado de alguien más, que me tendré que quedar sólo con los recuerdos. Sí, te extraño y no te imaginas cuánto quiero de nuevo un abrazo, una mirada, una palabra.
Pero jamas volverán, ni tú ni ellos… recuerdo todo, hasta lo doloroso, tus mentiras. Quisiera volver a pelear contigo.
¿Es que acaso no se dan cuenta que te amo? que callo lo que siento. Opinan sin saber, dicen que me obsesioné contigo y no, no es así, lo que pasa es que tú pudiste llegar ahí, donde nadie había llegado, hasta esa parte de enamoramiento… ¡Esto que siento es amor!
Aveces pasa el tiempo y cada vez más te vas olvidando de mí, yo intento olvidarte pero al parecer es imposible. Aquel amor se quedó vagando en el viento ¿por qué es tan difícil olvidar? yo no puedo olvidar aquellos abrazos, esas miradas, en fin, todo lo que vivimos, todo aquello que nos hacia muy feliz.
¿Cómo es que no puedo olvidar? es tan difícil todo, es tan complicado… miro tus ojos y veo ese brillo tan especial.
No entiendo, o solo soy yo… queriendo ocultar la realidad.