Antes de que despiertes te diré lo mucho que te amo, lo har..." /> Para la mujer que un día me amó – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 8th, 2015 | by Víctor Díaz

1

Para la mujer que un día me amó


Antes de que despiertes te diré lo mucho que te amo, lo haré casi susurrando y te daré un pequeño beso en la frente; hoy me iré. No miraré hacía atrás, correré si es necesario, pero ya no regresaré.

Cuentas Netflix

Me causaste la mayor felicidad en este mundo, te encontré en el mejor momento, pero ese momento terminó. Ya no puedo sentir lo mismo, aunque en ocasiones me cuesta respirar al decirlo. Sé que nos prometimos una vida, pero esa vida no puede ser sólo de uno, comenzaste a pensar por separado y hoy somos dos extraños viviendo juntos.

tumblr_n15rs8EsZY1spnyg9o1_500

Lo intenté por mucho tiempo, quise recuperar nuestra historia, pero siempre que lo hacía me encontraba con la barrera que habías creado. Espero que en estas líneas encuentres las respuestas a nuestras noches frías, a las tardes caminando sin tomarnos de la mano y a esas reuniones a las que asistíamos por separado.

Quisiera escribir más, pero pronto vas a despertar, no quiero que me veas marchar, pues quizá intentes detenerme y sé que nada va a cambiar, así lo prometas en esta vida o en la otra y antes de que intentes buscarme te pido que no lo hagas, no me busques, pues todo intento fallará, la decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás.

Adiós.


Cuentas Netflix


Publicado por



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑