Para la mujer que un dÃa me amó
Antes de que despiertes te diré lo mucho que te amo, lo haré casi susurrando y te daré un pequeño beso en la frente; hoy me iré. No miraré hacÃa atrás, correré si es necesario, pero ya no regresaré.
Me causaste la mayor felicidad en este mundo, te encontré en el mejor momento, pero ese momento terminó. Ya no puedo sentir lo mismo, aunque en ocasiones me cuesta respirar al decirlo. Sé que nos prometimos una vida, pero esa vida no puede ser sólo de uno, comenzaste a pensar por separado y hoy somos dos extraños viviendo juntos.
Lo intenté por mucho tiempo, quise recuperar nuestra historia, pero siempre que lo hacÃa me encontraba con la barrera que habÃas creado. Espero que en estas lÃneas encuentres las respuestas a nuestras noches frÃas, a las tardes caminando sin tomarnos de la mano y a esas reuniones a las que asistÃamos por separado.
Quisiera escribir más, pero pronto vas a despertar, no quiero que me veas marchar, pues quizá intentes detenerme y sé que nada va a cambiar, asà lo prometas en esta vida o en la otra y antes de que intentes buscarme te pido que no lo hagas, no me busques, pues todo intento fallará, la decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás.
Adiós.