Querido Charro:

Para ti que ya no estás – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 4th, 2015 | by Bianca.DeRey

0

Para ti que ya no estás

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Querido Charro:

Han pasado tres meses desde que nos despedimos. A veces me pregunto si piensas en mí, si tus manos me extrañan, si tus ojos me buscan.
Quiero que sepas; algunas veces te aborrezco por todo el dolor que me has causado, otras tantas te extraño.
Tengo tantos recuerdos gratos atesorados muy dentro de mí, en este corazón que no sé si algún día vuelva a entregar.

Recuerdo aquella primera vez que nos miramos a los ojos, tú tan nervioso queriendo impresionarme, yo tan tranquila fingiendo no importarme, cuando me abrazaste sentí una conexión extraordinaria, creí que estaríamos juntos siempre.

El día que conocí a tu familia, jamás sentí tantos nervios, pero al mismo tiempo, fui la más feliz, creí que esto iba en serio.

Cómo olvidar a tu caballo, que según tú, se había enamorado de mí, en aquella tarde lluviosa cuando lo bailabas afuera de la casa y con una sonrisa me esperabas, mi corazón latía rápidamente.

tumblr_mqgfuu2z721rhxsyeo1_500

Bien, han pasado tres meses, y siempre recuerdo lo bueno de ti, procuro no sacar a flote lo malo, a veces es inevitable y es ahí en donde sale el lado psicópata que todos tenemos, bueno, no te haría daño jamás.
Las personas te ven feliz, no me duele, me da gusto que lo seas. Así como alguien llegó a tu vida, alguien entrará en la mía.

Todo quedará en los recuerdos de ayer, de hoy y de siempre. Claro que, no voy a bajar la cabeza ante ti, ni ante nadie. No llames más buscando una respuesta o una disculpa, jamás responderé. Tengo mucho por qué luchar y mi orgullo crece cada día más.

Disculpa el amor y la frialdad en estas letras, a veces imagino risas y habladurías por montón y me gobierna el odio por un momento, después eso comienzo a nutrirlo con los mejores recuerdos que tengo contigo para que no avance más.

brown-fashion-girl-hair-photography-Favim.com-323376
¿Sabes?, si algún día te enteras de que soy una mujer exitosa, feliz, con metas y proyectos, pero sola, no pienses con arrogancia que fue por ti, es por mí, por mí; porque no quiero perder mi tiempo con alguien como lo perdí contigo, porque prefiero atarme a una meta más, que a una persona; claro que el amor es parte de mi vida, no concibo la vida sin éste, pero mi vida no la vuelvo a entregar como te la di a ti, me tenías en bandeja de plata, tardamos muchísimo tiempo en coincidir, y tan pronto me dejaste ir, eso fue un insulto para mí, porque me dejaste ir como si fuera yo cualquier cosa, como si fuera fácil encontrar a alguien como yo.

Para terminar quiero que sepas, la herida aún no cierra, aún duele; pero esto en unos meses pasará. ¿Cuándo? No será en menos de uno, tampoco en más de dos, exactamente al finalizar el año.

¿Como lo sé? Lo sé, porque yo decido quién duele y en qué momento dejará de hacerlo.

Íbamos a ser tan felices juntos. Tú vestido de charro y yo de novia.



Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Bianca.DeRey

Leeme en mi Pagina. www.biancadereywriter.com
Escritora. Amante de la Música. Psicóloga. Emprendedora. Con sueños poco comunes. Feliz, Agradecida y Bendecida. Escribo por el solo placer de escribir para mi, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad