Querida amiga:

Aquí tengo un d..." /> Para ti querida amiga… – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en junio 20th, 2015 | by José Córdova

1

Para ti querida amiga…

Querida amiga:

Aquí tengo un detalle para ti. Sé que lo leerás y que también te agradará, es algo sencillo pero es importante para mí y significa mucho para mí. ¿Sabes cuánto tiempo anduve en busca de una amiga que tuviera el mismo desorden mental que yo?

Sí, apareciste de una manera muy peculiar. Apareciste como una desconocida y en poco tiempo te has convertido en una persona a la cual he admirado y que se ha ganado mi confianza, respeto y mi cariño.

Te escribo esta carta a ti querida amiga, a ti quien me ha visto en mis peores momentos, a ti quien ha visto como se han derramado lágrimas de mis ojos, a ti quien me ha sabido aconsejarme de una manera directa con respeto y con cariño. A ti, quien me ha extendido sus manos y sus brazos para darme la fuerza para enfrentar mis miedos y a mis enemigos.

A ti quien ha sufrido y ha logrado salir adelante a pesar de que te han descosido de mil maneras y que sin embargo ha sabido ser una mujer fuerte, dura y lo suficientemente madura para aceptar las cosas como son.

Quiero explicarte amiga mía que si no te hubiese conocido aquel día, ahora yo no tendría los amigos que tengo hoy. Sí, si tengo amigos pero no con el mismo desorden mental que yo. Y Ahora que ya estas me siento más tranquilo, pues me has demostrado que puedo confiar en ti y que nunca sería traicionado.

Necesito de ti como tú de mí. Por eso querida amiga te digo, que siempre que necesites algo aquí estaré siempre disponible para ti de la manera más sencilla y apreciable que te puedas imaginar. Tendrás mi confianza y mi cariño incondicionalmente porque no necesito decirte que favor se paga con favor, eso para mí contigo no aplica, no existe y jamás existirá.

tumblr_lj791jSji01qg55p1o1_500_large

Créeme que si yo tuviera el poder de dar deseos, te concedería los que sean necesarios solo para verte siempre feliz. Prométeme que siempre vas a estar ahí cuando te necesite, que nunca rechazarás mi pedida de auxilio en mis momentos de tristeza y amargura.

Tú sabes perfectamente bien que amigas como tú son muy escasas, eres única, eres una en un millón. Si en algún momento llegamos a tener un malentendido, créeme que yo sería la primera persona en querer arreglar ese malentendido, pues tu amistad para mí significa demasiado y la verdad no quisiera que te alejes de mí sólo por ese malentendido.

La verdad estoy muy contento de haberte conocido y que me siento muy dichoso por tener tu amistad. Eres una persona que no solo me ha dado su amistad, sino que también me ha abierto las puertas de su casa y tener la oportunidad de conocer a tu familia y a los que te rodean.

Por mi parte es todo y quería que lo supieras, pero soy malo expresándome en persona, y que mejor lugar para expresarme si lo que me apasiona es escribir. Por esa razón te escribí esta carta expresándote en estas líneas estas simples palabras lo que realmente eres para mí.

Con cariño para ti, tu amigo que te quiere y que siempre estará para ti.

 



Publicado por

José Córdova



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad