No entiendo tu posici√≥n, tu actitud, y mucho menos que pretendes.¬..." /> Para ti, ya no estoy… – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en agosto 20th, 2015 | by Débora Carrasco

1

Para ti, ya no estoy…

No entiendo tu posici√≥n, tu actitud, y mucho menos que pretendes.¬†Es raro que despu√©s de todo me busques, y quieras hablar, ¬Ņqu√© quieres?¬†¬ŅQu√© esperas? Amor ya no encontrar√°s, comprensi√≥n mucho menos.
Te lo dije, amigos no somos y no lo seremos.¬†Tan sencillo como seguir tu camino y alejarte del m√≠o, ¬Ņes tan dif√≠cil? La respuesta es NO.

Cuentas Netflix

Yo me alej√© de ti, con la frente en alto y el coraz√≥n roto, y s√≠, tal vez insist√≠ m√°s de la cuenta, pero porque cre√≠ que a√ļn me amabas y que a√ļn ten√≠amos una oportunidad, pero cuando comprend√≠¬†que tu amor era falso y jam√°s lo sentiste, me alej√©, no iba a mendigar amor donde no hab√≠a, yo merec√≠a, yo merezco m√°s de lo que pod√≠as darme. En ese momento comprend√≠ mi valor como persona, como mujer y como pareja. Y es aqu√≠ donde t√ļ deber√≠as entender tu valor tambi√©n, digo, siempre has sido ego√≠sta, siempre has visto s√≥lo por ti, y ahora es cuando m√°s orgullo deber√≠as de tener.
No sé que pretendes, y no sé que ganas, lo peor del caso es que sé que tus intenciones ni siquiera son porque me quieras, lo haces para marcar un lugar que sinceramente y sin ofender, ya no tienes en mi vida.
Te fuiste un día, te vi alejarte y quise esperarte en el mismo lugar tal vez, pensando que volverías, que aunque te alejaras regresarías, no lo hiciste, y en ese momento cuando me di cuenta de que merecía algo mejor, me fui, me alejé también y no volví a mirar en tu dirección, no pretendas que ahora lo haga, ya no.
 
No te quiero, y no te preocupes tampoco te odio, no tendr√≠a el valor de odiar a una persona que significo tanto, y aunque me hayas da√Īado lo suficiente como para odiarte, ese sentimiento no cabe en m√≠.

Tengo lugar para otras cosas, para otras personas, pero para ti, ya no.

 

Cuentas Netflix


Publicado por

Tengo tres terapias para cuando algo va mal: Ejercicio, m√ļsica y escribir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑