¿Que a qué le escribo?

Le esc..." /> Pedazos – El Perla Negra


Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en diciembre 1st, 2016 | by Andrettó

Pedazos

Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

¿Que a qué le escribo?

Le escribo a lo que siento, a lo que quiero sentir, a lo que invento que siento pero no siento, a lo que me imagino que sientes tú, a lo que probablemente sentiría yo… realmente le escribo a todo, a ti, a él, a ella, a la amiga de ella, al perro de él.

Me enamoro cinco minutos sólo para escribirle, sólo para imaginarla y sacar unos versos nuevos… después la olvido para también aprovechar la despedida. Le escribo a mi enemigo al igual que a la puta parada en la esquina.

Le escribo a todo y a nada. Al viento como si fuera mujer, a la luna como si fuera mía, al vino como si lo bebiera. No pasa nada.

Le escribo a cualquier amor, sea mío o no. Escribo como si extrañara, como si amara, porque hay quienes aman, quienes extrañan y también leen.

No trates de encontrarme en mis escritos, porque encontrarás pedazos de otros, historias de otra; incluso podrías encontrarte a ti mismo y algunos trozos de la vida de quien sólo he visto una vez.

No creas que me conoces porque me lees, no dejo mi vida plasmada en letras, dejo la tuya, lo que me cuentas y lo que no me cuentas lo imagino. Dejo tu dolor, ese que se refleja en tus ojos cuando me platicas que te ha dejado por otra…

No, no me conoces por mis escritos. Soy un ladrón de entidades, un creador de personajes que sólo vivirán mientras yo escriba y tú leas.

-Andrettó
(Todos los derechos de autor)

shutterstock_361891229


Compartir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Publicado por

Andrea Torres nació un 6 de Julio en la capital de Baja California, debutó como escritora en el 2014 con su participación en la revista electrónica El Humo, posteriormente participó en 3 libros en coautoría con escritores mexicanos, “Reverberaciones” con el cuento “Flores”, “Tejiendo Cuentos y Vidas” con el cuento “Domingo por la tarde” y “Antología de cuentos eroticos” con el cuento “Mar abierto” premio del II Concurso Internacional de cuentos eroticos. A narrado cuentos para la radio Letras Tintas en Guadalajara, JAL. Escribe para el diario ensenadense El Vigia y Actualmente promociona sus cuentos en www.andrettoweb.com y en Facebook/soyandretto



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad