Veía la lluvia caer a través de la ventana mientras se preguntaba ..." /> Pero su recuerdo seguía allí – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en octubre 26th, 2016 | by Víctor Garay Lozano

Pero su recuerdo seguía allí

Veía la lluvia caer a través de la ventana mientras se preguntaba ¿le haré falta?, ¿me habrá olvidado?, y si me olvidó ¿cómo lo hizo?

Cuentas Netflix

Eran algunas de las preguntas que en ocasiones se hacia en el afán de recordar al que en algún momento fue su vida, su universo, el padre de su pequeño y ahora sólo yacía en sus recuerdos.

Se había separado desde hace ya casi un año de él, con quien compartió casi toda una vida, y es que ya estaba harta… estaba cansada de infidelidades, malos entendidos y sinsabores; optó por un cambio separándose de él y ahora todo parecía estar mejor. Tenía trabajo, el apoyo de su familia, de algunos amigos y de esa voz interna que siempre la animaba a no dejarse sorprender ni opacar por nadie más.

Esa voz que le decía «Fue mejor así», «Estas mejor sin él», y se lo repetía tantas veces para convencerse de que todo marchaba bien, pero su recuerdo seguía allí y era difícil de ignorar en algunas ocasiones.

Ya había tratado de dejarlo atrás, de olvidarle en otros brazos. Besó muchas otras bocas y otras manos le acariciaron el cuerpo como ella también lo hizo, se miró en otros ojos y estos la miraron también, se creyó muchas otras veces enamorada… pero  su recuerdo seguía allí, tatuado en su interior.

«No sé» contestaba en ocasiones cuando le preguntaban por él, pero dentro de su ser se preguntaba ¿Qué habrá sido de su vida?

large-1

Cuentas Netflix


Publicado por

La felicidad no es mas que un espejismo, él amor, una realidad cruel de ventajas y desventajas. Sonaríamos, viviendo la fantasía...



Subir ↑