Durante toda nuestra vida nos encontraremos con personas extraordinar..." /> Personas negativas que me hacen ser mejor – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en mayo 25th, 2015 | by Débora Carrasco

0

Personas negativas que me hacen ser mejor

Durante toda nuestra vida nos encontraremos con personas extraordinarias, pero también con gente que sólo querrá lo peor de nosotros. Personas que intentarán sabotear nuestros sueños, nuestras metas y ambiciones.

Cuentas Netflix

Es tú decisión si les haces caso a aquellos que te dicen NO PUEDES, NO LO HAGAS, NO LO INTENTES.

Me encanta esa gente, me gusta que me reten, que me digan que no puedo y luego ver su cara cuando les demuestro lo contrario… Y honestamente lo que hago, no lo hago para complacer a nadie o para demostrarle a alguien, lo hago por mí, pero el éxito y los logros hablan solitos; y a la gente que un día te criticó y deseó lo peor, le cala verte bien, le duele verte triunfar, ¿sabes por qué? Porque todas esas personas quisieran ser como tú, la envidia hace ruido, el éxito no, pero dime tú, ¿cuál es mejor? Yo prefiero lo segundo.

Nunca subestimes a nadie, nunca dejes que te subestimen, aunque pensándolo bien, a veces necesitamos ese tipo de personas negativas, con ellas simplemente nos enfocamos en ser mejores, en lograr esas cosas que nadie piensa que puedes hacer y cuando las logramos lo mejor es que sabes que muchos te seguirán y querrán realizar lo mismo.

¿No te ha pasado?

Compruébalo, te aseguro que tengo razón.

Cuentas Netflix


Publicado por

Tengo tres terapias para cuando algo va mal: Ejercicio, música y escribir.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑