¿Por dónde empezar? Hay muchas maneras y tal vez en este momento n..." /> ¿Por dónde empiezo? – El Perla Negra

Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en abril 23rd, 2015 | by Laura Aja

6

¿Por dónde empiezo?

¿Por dónde empezar? Hay muchas maneras y tal vez en este momento no encuentro la indicada, todos sufrimos decepciones, algunas nos marcan otras sólo son una enseñanza más en nuestra vida. Pero de eso estamos hechos, de «errores», te caes y te levantas, la idea es no quedarse en el piso, no seguir en esa zona de confort o dolor, experimentamos y pasaremos por muchas situaciones que nos harán caer, nos harán flaquear pero todas nos enseñan algo ya sea bueno o malo.

Te enamoraras, te romperán el corazón pero todo pasa, ninguna herida dura lo suficiente como para estar abierta por siempre, quedará una cicatriz para recordarte la enseñanza que dejó, y serás feliz nuevamente. Tal vez en éste momento  no lo ves, no lo distingues porque el dolor es fuerte, la herida está abierta y sientes que no podrás, que no te levantarás, pero tómate un segundo y respira, mira hacia adelante y ve el mundo que está frente a tus ojos.. ¿Lo ves? Es tuyo, sólo para ti.. Sólo debes ver bien y echar tu mente a volar y garantizo que no tiene límites pues tu imaginación no tiene fin.

donde4

Cierra tus ojos e imagina ese mundo de posibilidades y hazlo realidad.

Sí, es cierto no es fácil pero nada en la vida lo es, ¿cuántas veces hemos tenido que guardar un llanto y poner una sonrisa, procurar que nadie vea nuestra tristeza, salir corriendo y a solas gritar o llorar? Pues yo he decidido no hacerlo más pues ninguna de las dos cosas valen la pena, pero esto sí lo vale, sacar lo que sientes, escribirlo y después que sólo quede el recuerdo.

Decido esto, me elijo a mí, así como tú te eliges a ti... Hoy decido hacer algo por mí y eso es levantarme y seguir adelante, si en algún momento esa persona sintió algo por ti, sólo el tiempo lo dirá… Sin embargo la vida sigue y tú con ella, dicen que no hay mejor terapia que pintarse el cabello después de una ruptura, que debes hacer ejercicio, buscar una actividad, algo que te motive que te haga feliz y te haga dejar de pensar en eso, es válido, pero en ningún sitio dicen cómo superarlo, porque no hay un manual.  No hay nada mejor que hacer lo que te gusta… El dolor poco a poco desaparecerá, pero no lo lograrás si tú no lo deseas.

donde1

Quizás puedes pensar que esa persona que te lastimó  no era para ti o a lo mejor no era el momento indicado, no lo sabes, esas cosas no se saben sólo debes ver que no se trata de quién tuvo la culpa o quién falló, porque tal vez  fueron (fuimos) los dos, porque cada uno idealizó la relación y no vio lo que era real, lo que realmente debía ver… Tal vez no quisimos entender que no había compatibilidad o tal vez si la hubo, pero se necesita madurez y enfrentarse a los miedos, se necesita a veces ceder y no ser egoísta, tal vez tratamos de buscar a alguien que nos siguiera en nuestros sueños olvidándonos que la otra persona también los tiene y es su derecho el realizarlos y entonces hay que buscar un equilibrio y  ese equilibrio lleva  tiempo.

donde2

Ambas personas deben querer hallar el punto medio porque una relación es de dos, pero si no fuese el caso, recuerda que no necesitas a nadie, la felicidad y la fuerza están en uno mismo, pero cometemos el error de creer que al tener una pareja te ayudará, apoyará y a veces no sucede así, por eso debes estar listo y preparado a luchar y vencer tus miedos, tus demonios y sacar el yo que llevas dentro, sacar esa fuerza que tienes y esa luz que es única y sólo tú posees… Pues cada uno brilla con luz propia sólo debemos despertar y dirigir nuestra energía para que tome el camino adecuado, tal vez sólo me dejé llevar y mis letras no tengan relación alguna porque aún van buscando su estructura para brillar por sí solas.


Publicado por

Haz de las cosas simples, algo extraordinario... Nunca te rindas, obstáculos, siempre hay pero de ti depende vencerlos...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir ↑