Por favor no juzgues mi pasado
No juzgues, no te permitas reír de lo que quizá un día fui. No divulgues mi pasado, ni lo que en él hayas encontrado. No te tomes el tiempo en profanar lo que mi recuerdo te ha permitido y mi boca te ha confesado. Pido que no te inmiscuyas en las cosas que simplemente no han correspondido a tu tiempo, y sólo vivas el ahora que es para ambos.
No te detengas a ver mi pasado, pues interfiere entre nosotros. No tomes importancia a lo que alguien más dejó marcado, mejor toma el tiempo y marquemos una nueva historia.
Despierta en mí nuevas sonrisas, nuevas miradas, pasiones y caricias que hagan a las tuyas vivir. No pongas preguntas en tu boca que obliguen a una respuesta en la mía que quizá quieras oír, pero que al final del momento termina hiriendo y a la historia pondrá fin.
No juzgues el por qué, no ciegues y nubles el gigantesco mundo en el cual habitamos y volvemos tan pequeño al pelear pensando en qué vendrá después.
No perdamos el tiempo siendo indiferentes el uno con el otro, mejor construyamos algo mejor que pueda admirar la gente, un ejemplo que sorprenda a más de uno, cosas buenas de las que todos puedan hablar y no cosas torpes o erróneas que otros ojos puedan señalar.
Quiero un final bonito a tu lado, está entre nosotros, en nuestras acciones, en el a dónde queremos llegar y cuándo tiene que terminar.