Síguenos en Facebook:


Vida

Publicado en agosto 31st, 2016 | by Aidyl Dst

¿Por qué eres tan caprichosa, vida?

Me das esperanza para después derrumbarla. Si pido amor, me dejas sola. Si pido paz me das amor…

 

¡Ay vida! ¿cuándo haremos tú y yo las pases? Mira que mi corazón no me entiende y tú te empeñas en contrariarme. Son tantas las lunas que ya he llorado, es tanta la tristeza que me has causado. Vivo buscando una razón y termino el día pensando si algo he logrado, si acaso este día fui útil, si no fue mi respiración en vano.

Ven vida, siéntate aquí a mi lado, hablemos largo y tendido, que quiero reprochar todo lo que me ha pasado. Dime ¿Por qué murió mi padre? ¿Por qué lo alejaste de mi lado? ¿Por que se van las personas buenas y las malas se quedan a mi lado?

shutterstock_194808668

Hoy quiero saber por qué es tan difícil seguir andando. ¿Hay un secreto para ser feliz? Y de ser así ¿por que no me lo has dado? ¿Acaso no te cansas de las quejas del mundo? ¿De cómo te maldicen y reprochan el destino que les has marcado?

Sin embargo, caprichosa vida, cuánto disfruto seguir a tu lado. Aun con las noches en vela, con el dolor de mi pasado, sigo aquí intentando disfrutar el día, sintiendo el viento mientras me repito “voy a lograrlo”. Vamos vida, sigamos avanzando, que algún día miraré hacia atrás y veré que solo eran pruebas que me ibas dando.

Acompañame vida, que no hay tiempo de seguir llorando, conozcamos nueva gente, bailemos, ¡corramos! Ya veremos lo que tú y el destino me tienen deparado.

Mientras tanto vida, ven… vamos.



Publicado por

Aidyl Dst



Subir ↑
  • Síguenos en Facebook

  • Publicidad